“Genial, familiar!!!”
Opinión sobre el Restaurante el mundo

Restaurante el mundo
Clasificado como N.º 8 de 95 Restaurantes en Magaluf
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante abierto desde el año 1977, trabajamos con la misma ilusión del primer día. Ofrecemos carnes frescas, recomendamos nuestro Cordero asado en salsa, es uno de los platos que más aprecian nuestros clientes. Nuestra carne de ternera es de primera calidad, tenemos también carne a la piedra,costillejas, escalopes y tres clases diferentes de cordón blue. Preparamos la hamburguesa de angus con la carne fresca y de primera calidad y con pan hecho al momento.tambien tenemos strogonoff de pollo y pechuga. Los pescados que ofrecemos en el menú son frescos y variados,tenemos desde salmón, lubina, merluza, bacalao, lenguado, gambas, calamares y bogavantes vivos en pecera. Tenemos paellas y arroces caldosos con carne, pescados o verduras. Tambien fideuas. Las pizzas son caseras, también tenemos entrantes, sopas, pastas tortillas y raciones tipo tapas. Ofrecemos ofertas diarias de platos y tenemos varios menús especiales.
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Puedes ir con familia, amigos, en pareja, nunca decepciona, el personal muy atento y la comida exquisita, tiene platos fuera de carta buenísimos que te recomiendan. Mezcla de turistas y residentes. Gracias al personal por no permitir al turismo basura en el restaurante. Ahhhhhhhh importante, es un buen restaurante para celiacos. Cumplen todas las normas para las personas que tienen que comer sin gluten.

1  Agradecele a Eugenia R
Fernando G, Director General en Restaurante el mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario .
Saludos .

Escribí tu opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo al medio día y a parte de unos platos del día muy sabrosos y muy bien de precio que hemos privado en otras ocasiones esta vez escojimos el menor que consta de tres platos para elegir de primero tres platos para elegir de segundo y postre , nosotros comimos los dos coctel de gambas muy rico u de segundo yo elegí solomillo de ternera a la pimienta y mi Muger cordero al horno dos buenas raciones muy buenas y de postre tarta helada sin contar la bebida que va aparte el menú son 23€ sine escrito bien 23€ con gambas solomillo de ternera y en un restaurante cerca de la playa zona turística por excelencia totalmente recomendable y el trato de los camareros inmejorable para mi es un 10 lo recomiendo y a parte del menú que no se pierdan los platos del día a 14€ que no te lo puedes acabar de la cantidad que dan

Agradecele a Enrique O
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por unos amigos, fuimos a comer al restaurante El Mundo, por ser uno de los pocos sitios "españoles" de la zona. Los entrantes estaban riquísimos, el trato de los camareros, muy cercano, y las sugerencias de platos principales (paella vegetal y un corte de chuletón con el hueso en forma de T), espectaculares. No dejamos ni las migas. Y el precios, para 5 personas, 85€.
Un sitio para repetir, sin duda

Agradecele a diegojosed
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor tranquilo cuando fuimos sobre las 19:00 de la tarde.Tapas muy buenas y variadas, con una carta para comer y cenar muy buena. De los mejores sitios para comer en Magalluf. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a condemios
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las opiniones leídas, pero no sé si fue nuestra elección sobre la carta pero no nos pareció muy acertado, la comida un poco sin más, el servicio es bueno, hablan castellano.

Agradecele a josegL229ZM
Verónica D, Director General en Restaurante el mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Puedo preguntar cuál fue su elección?
Pidieron ustedes alguna recomendación a los camareros?