Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estado de vacaciones en el hotel don juan de mallorca todo ha sido estupendo lo mejor que tiene el hotel el personal de todos lados muy amable el hotel muy limpio pero tengo debilidad por un camarero que se llama sergio que le daria un 10 por que es amable simpatico lo tiene todo, le doy las gracias al jefe por tener una persona asi en el hotel gracias por esta semana estupenda y volveremos otra vez

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Maria Elena L
4409, Guest Relations Manager en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimada Maria Elena,

¡Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel y de nuestro personal, le haremos llegar su opinión a Sergio :)

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una semana (Semana Santa) con mi mujer. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar de la estancia en Mallorca y de las atenciones y servicios que nos ofrecía el hotel. Cabe destacar la atención y amabilidad del personal, todos muy amables y con la sonrisa en la cara. La comida muy buena, con variedad para elegir y muy abundante y sabrosa. El wifi funcionaba correctamente en todo el hotel (también en las habitaciones) y sin cargo. Lo único que no me gustó es la mala insonorización de las habitaciones (se oye mucho a los vecinos). En definitiva, un hotel recomendable.

1  Agradecele a Herminio S
4409, Guest Relations Manager en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado Herminio,

Muchas gracias por su valoración y opinión tan positiva de nuestro hotel.

Nos alegra que tanto usted como su señora hayan disfrutado su estancia con nosotros. Millones de gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, así como la comida, nos alegramos que haya sido de su agrado.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Un saludo afectuoso desde Mallorca,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Este hotel está muy descuidado y es poco confortable. Basta como ejemplo, que en la habitación hace calor y en el pasillo te hielas. Sujetan la ducha con un soporte de plástico que rompe con gran facilidad y la tapa del water no hay forma de mantenerla en posición de utilización. Estos son solo unos ejemplos de la falta de conservación.

Consejo sobre habitaciones: No creo que haya
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Maria G
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado José María,

Lo primero que nos gustaría es agradecerle que haya tomado el tiempo para darnos sus impresiones sobre nuestro hotel HSM Don Juan.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y no haya podido disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Tenemos en cuenta sus comentarios con respecto a la calefacción en el hotel, en las habitaciones los clientes pueden regular la temperatura sin embargo en los pasillos no tenemos calefacción, de ahí la diferencia de temperatura entre habitaciones y pasillos.

Tenemos en constancia su reporte a servicios técnicos de la avería del soporte de la ducha el cual se solucionó. Con respecto a la tapa del wc se comprobó la avería y se comunicó a servicios técnicos para que lo arreglasen, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Una vez más, gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar constantemente.

Esperamos volver a recibirle en HSM Hoteles.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

visitado en otras ocasiones ha mejorado en tres aspectos:
limpieza habitaciones
trato personal a destacar su amabilidad asi que hay personal de edades muy variadas
cosa poco vista en otros lugares
bufet y servicio comedor impecable
como cosa menos destacable seria los ascensores muy antiguos y lentos de llegada desde su pulsacion

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a antoniorG5577WB

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valoración y en especial que destaque a nuestro personal, para nosotros nuestra mayor satisfacción es cuando un cliente se marcha contento de nuestro hotel.

Tomamos nota de su comentario con respecto a nuestros ascensores e informarle que lo tenemos en cuenta, estamos constantemente haciendo renovaciones en nuestros hoteles y saber su opinión nos ayuda a mejorar en varios aspectos.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Un cordial saludo desde Mallorca,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Me encanto el servicio de limpieza y la gastronomía. personal muy servicial y simpático. Me han gustado las reformas del restaurante buffet y las mejoras y detalles del lobby.
Personal de recepción es muy eficiente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a alfdiaz2002