“hotel para volver ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunlight Bahia Principe Coral Playa
En el puesto n.º13 de 31 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

ya nos acabaron los 9 dias a mi y mi novio en el hotel. La comida esta muy rica y el personal siempre fue muy amables con nosotros. La vista es espectacular y el camino hacia la playa Super bien! Nos gustó mucho, por eso si dios quiere volveremos el año que viene con mucho gusto otra vez!! Saludos y siguen así
Rocío y Santiago

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rocío S
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimados Clientes,

En primer lugar, agradecerles el tiempo dedicado a compartir su experiencia sobre los servicios recibidos en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de nuestra oferta gastronómica y que mencione la amabilidad de nuestro personal. Le haremos llegar su comentario a nuestro equipo para que sigan trabajando con la misma motivación e ilusión cada día.

Si quieren volver a disfrutar de las mejores vistas a la playa de Magalluf. Bahia Principe Coral Playa les espera para darles de nuevo la bienvenida y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

Francisco Sánchez
Bahia Principe Coral Playa

Escribí tu opiniónOpiniones (629)

Opinión escrita 12 septiembre 2016

Hemos pasado 7 dias en el hotel con unos amigos, en regimen de todo incluido, el todo incluido es pesimo, la comida muy normalita y poca variedad, las bebidas alcoholicas horribles de malas, los cockteles mejor ni pedirlos, luego fuera de horario de comedor ha sido el peor todo incluido que estado, los helados malisimos, etcc, tambien te cobran el wifi, te cobran por usar la caja fuerte, te cobran hasta por pesar la maleta, 1 euro por maleta, el acceso a comedor y tal hay que bajar o subir unas escalera asi que para carritos de bebes, un poco dificil, el acceso a la playa esta bastante dejado empieza con ascensor y termina con escaleras, Las habitaciones y pasillos ya un poco pasados, en fin no me esperaba esta situacion de esta cadena de hoteles porque ya estado en otros hoteles de la cadena y nada que ver, destacar la atencion del personal que si es muy buena!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a _electrofernandez010
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado cliente,

Le agradecemos haya empleado su tiempo en compartir la experiencia sobre sus vacaciones.

Nos alegra enormemente le haya gustado la atención de nuestro personal.

Por lo contrario, nos entristece mucho saber que la comida no fue lo que esperaba y nos ha sorprendido ya que todos los demás clientes nos comentan que es muy buena. Le informamos que hemos tomado nota para una futura mejora.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno hemos estado seis días y a estado bien pero el buffet corto pero calidad aceptable lo que veo que para ser un hotel de cuatro estrellas es muy corto de porque no tiene piscina climatizada el spa no sirve de nada porque solo tiene sauna pequeña el yacusi super pequeño para una persona de 1'80 tiene que estar super encogido y luego es muy caro yo creo que las instalaciones que tiene el hotel es de un tres estrellas....lo mejor los trabajadores que son muy amables y muy buenas personas

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isaacbarragan
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos nos haya hecho llegar sus impresiones sobre nuestro hotel Bahia Principe Coral Playa.

Nos alegra profundamente saber que el trato de nuestros empleados le dejo un recuerdo tan grato. Muchas gracias por sus amables palabras hacia ellos.

En cuanto a nuestro Spa, hemos tomado nota de su comentario para en caso de una futura reforma tener en cuenta su opinión, muchas gracias.

Sera un placer poder darles nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels&Resorts.

Un cordial saludo,

Disfrute en familia de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en el hotel y no tenemos ni una cosa mala que decir de su estancia en él. Las instalaciones, la limpieza, la comida y el personal, inmejorable. Lo recomiendo tanto para gente joven, como para gente de edad más avanzada, muy tranquilo y recomendable. Vistas preciosas desde cada habitación y desde el restaurante. Ascensor directo a la arena del mar. Espectáculos y actividades desde por la mañana hasta por la noche. Volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mariaaaa10
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Estimada María,

Un saludo de parte de todo el equipo de Bahia Principe Coral Playa y muchas gracias por sus maravillosas palabras hacia el trabajo diario de nuestros empleados.

Es un orgullo para todos saber que alcanzamos su mayor satisfacción.
Le agradecemos también haya compartido las imágenes de las vistas desde su habitación y de una pequeña parte de nuestro buffet.

Sería todo un honor tenerlo con nosotros una vez más en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 7 agosto 2016

Gente tan calida y dispuesta a servir, solo puedo agradecer "todo", la atencion que tuvieron para mi nieta con sus anginas y a mi con mi dieta sin gluten.Damiana y Pepe, en el bufet, Encarna en turismo. los conserjes , las mucamas. la vista excepcional sobre el mar y la calma . Dan ganas de volver al sentirse mimada en un hotel buenisimo, limpio.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores, vista al mar y no se escuchan ruidos
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a guadalupe612
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios agradeciendo a nuestro personal de Bahia Principe Coral Playa la atención tan personalizada.

No dude que haremos llegar su amables palabras a todos ellos.

Estaremos encantados de volver a recibirle una vez más en Bahia Principe Coral Playa.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Mallorca

Lidia Rincón,
Bahia principe Coral Playa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
A 0,6 kilómetros
HSM Sándalo Beach
HSM Sándalo Beach
N.° 3 de 31 en Magaluf

¿Estuviste en Sunlight Bahia Principe Coral Playa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sunlight Bahia Principe Coral Playa

Dirección: Calle de Torrenova, 41, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de spa en Magaluf
N.º  3 de hoteles para familias en Magaluf
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Magaluf
N.º  8 de hoteles de lujo en Magaluf
N.º  8 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios: $ 2.073 - $ 5.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunlight Bahia Principe Coral Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 184
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 1 Piscina Solarium con tumbonas y sombrillas BAHIA SPA (Con cargo) 1 Restaurante 2 Bares Rincón de internet Salón TV Sala de Conferencias Campo de Golf Poniente (a 1 km. de distancia) Sala de reuniones Wifi con cargo Habitaciones 184 habitaciones de tipo Standard Equipadas con: Cama full size o 2 Camas twin size Baño: ducha, lavabo, bidet y secador de pelo Aire acondicionado Terraza o balcón Teléfono (llamadas externas con cargo) TV vía satélite Wifi Minibar (con cargo) Caja fuerte (con cargo) Terrazo o Balcón Set de plancha (bajo petición) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Además encontrará Transporte Público (a 300mts) Principales zonas comerciales y de ocio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunlight Bahia Principe Coral Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coral Playa Hotel Magalluf
Pinero Coral Playa Magalluf
Sunlight Bahia Principe Coral Playa Magaluf, Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?