Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 206
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

ME Mallorca(Magaluf)
Cancelon
US$ 195
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Hemos pasado 7 dias en el hotel con unos amigos, en regimen de todo incluido, el todo incluido es pesimo, la comida muy normalita y poca variedad, las bebidas alcoholicas horribles de malas, los cockteles mejor ni pedirlos, luego fuera de horario de comedor ha sido el peor todo incluido que estado, los helados malisimos, etcc, tambien te cobran el wifi, te cobran por usar la caja fuerte, te cobran hasta por pesar la maleta, 1 euro por maleta, el acceso a comedor y tal hay que bajar o subir unas escalera asi que para carritos de bebes, un poco dificil, el acceso a la playa esta bastante dejado empieza con ascensor y termina con escaleras, Las habitaciones y pasillos ya un poco pasados, en fin no me esperaba esta situacion de esta cadena de hoteles porque ya estado en otros hoteles de la cadena y nada que ver, destacar la atencion del personal que si es muy buena!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a _electrofernandez010
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Le agradecemos haya empleado su tiempo en compartir la experiencia sobre sus vacaciones.

Nos alegra enormemente le haya gustado la atención de nuestro personal.

Por lo contrario, nos entristece mucho saber que la comida no fue lo que esperaba y nos ha sorprendido ya que todos los demás clientes nos comentan que es muy buena. Le informamos que hemos tomado nota para una futura mejora.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno hemos estado seis días y a estado bien pero el buffet corto pero calidad aceptable lo que veo que para ser un hotel de cuatro estrellas es muy corto de porque no tiene piscina climatizada el spa no sirve de nada porque solo tiene sauna pequeña el yacusi super pequeño para una persona de 1'80 tiene que estar super encogido y luego es muy caro yo creo que las instalaciones que tiene el hotel es de un tres estrellas....lo mejor los trabajadores que son muy amables y muy buenas personas

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isaacbarragan
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos nos haya hecho llegar sus impresiones sobre nuestro hotel Bahia Principe Coral Playa.

Nos alegra profundamente saber que el trato de nuestros empleados le dejo un recuerdo tan grato. Muchas gracias por sus amables palabras hacia ellos.

En cuanto a nuestro Spa, hemos tomado nota de su comentario para en caso de una futura reforma tener en cuenta su opinión, muchas gracias.

Sera un placer poder darles nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels&Resorts.

Un cordial saludo,

Disfrute en familia de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en el hotel y no tenemos ni una cosa mala que decir de su estancia en él. Las instalaciones, la limpieza, la comida y el personal, inmejorable. Lo recomiendo tanto para gente joven, como para gente de edad más avanzada, muy tranquilo y recomendable. Vistas preciosas desde cada habitación y desde el restaurante. Ascensor directo a la arena del mar. Espectáculos y actividades desde por la mañana hasta por la noche. Volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mariaaaa10
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Estimada María,

Un saludo de parte de todo el equipo de Bahia Principe Coral Playa y muchas gracias por sus maravillosas palabras hacia el trabajo diario de nuestros empleados.

Es un orgullo para todos saber que alcanzamos su mayor satisfacción.
Le agradecemos también haya compartido las imágenes de las vistas desde su habitación y de una pequeña parte de nuestro buffet.

Sería todo un honor tenerlo con nosotros una vez más en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Gente tan calida y dispuesta a servir, solo puedo agradecer "todo", la atencion que tuvieron para mi nieta con sus anginas y a mi con mi dieta sin gluten.Damiana y Pepe, en el bufet, Encarna en turismo. los conserjes , las mucamas. la vista excepcional sobre el mar y la calma . Dan ganas de volver al sentirse mimada en un hotel buenisimo, limpio.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores, vista al mar y no se escuchan ruidos
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a guadalupe612
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios agradeciendo a nuestro personal de Bahia Principe Coral Playa la atención tan personalizada.

No dude que haremos llegar su amables palabras a todos ellos.

Estaremos encantados de volver a recibirle una vez más en Bahia Principe Coral Playa.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Mallorca

Lidia Rincón,
Bahia principe Coral Playa

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones disfrutando del clima y de las playas, ciudades y pueblos mallorquinas el hotel lo tiene casi todo, destacar la amabilidad del personal y la calidad del comedor, único inconveniente que esta muy arriba hay que subir una cuesta enorme y lo de abajo pues bueno... Magaluf jejej el cómputo general muy bueno, repetiría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Andrew D
Subdirecion C, Director de Relaciones con Clientes en Sunlight Bahia Principe Coral Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Estimado Andrew,

Nos alegra mucho saber haya disfrutado de unas muy buenas vacaciones en Mallorca y alojado en Bahia Principe Coral Playa.

Muchas gracias por el reconocimiento del buen trato de nuestro personal hacia todos nuestros clientes, es todo un orgullo para la Dirección hotel.

Estaremos muy contentos de saber que vuelven a visitarnos en un futuro en Bahia Principe Hotels&Resorts.

Sera un placer poder darles nuevamente la bienvenida.

Un cordial saludo,

Disfrute en familia de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.