L'Hermitage(Orient)
Ca'n Abril(Sóller)
US$ 180
US$ 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

US$ 137
US$ 176
US$ 206
US$ 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 239/noche de este hotel.

Hotel La Vila(Sóller)
US$ 180
Ca'l Bisbe(Sóller)
US$ 164
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores arroces en mucho tiempo con servicio excelente. Alioli y pan moreno buenísimo. Totalmente recomendable!! Sitio muy agradable en plena montaña con una paz y tranquilidad perfecta. Un must en Mallorca.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a PMI23
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor. El entorno ayuda mucho. Hemos comido bien y con un pecio adecuado a la calidad. Una carta no demasiado larga pero variada. En la terraza hoy faltaba personal, pero lo suplian con simpatía. La paletilla de cordero buena.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Minguel1971
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel de la sierra de Tramuntana intentando escapar de la bulliciosa Mallorca.
El hotel está en un pueblo pintoresco donde no hay ningún servicio salvo un par de restaurantes.
A la llegada te dan una hoja impresa en el acto q ya da la impresión,valga la redundancia , de que no apetece atender a la gente y ser buen anfitrión. Creo sinceramente q el trato humano a la llegada de un hotel de estas características es primordial, ya q por su capacidad y su ubicación la gente q allí decide pasar unos días es q va buscando el descanso y trato personalizado, pq de lo contrario se iría a zonas más turísticas donde ya te imaginas el trato. Como el ganado.
En esa hoja aparece q cada 3 días cambian las sabanas...hemos estado 1 semana y no nos las han cambiado ni una vez. Por no hablar del estado lamentable de las mismas ...miles de pelotillas ...q en casa de nadie llegarían a ese estado pq antes acabarían en la basura...pésimo e inaceptable para un hotel de más de 100€ la noche. Durante tres noches quitamos las sabanas y las posamos en el suelo para ver si se daban por aludidos pero no... La primera noche nos la encontramos otra vez puesta...y las siguientes 2 dobladas encima de una silla...ni con esas cambian las sabanas...impresionante

La luz principal de la habitación ha estado fundida desde nuestra llegada hasta nuestra salida...
La ducha no se soporta en su enganche de pared por lo q ducharse significa pegarse a la manpara...después de una semana puedo trabajar en el circo como cortosionista avanzado
Los armarios carecen de pomos...pero si tiene agujero por eso faltan
Una de las piletas del baño (baño doble) con los latiguillos desconectados y no se pueden usar...
Creo q lo suyo es mantener un poco las instalaciones...y más con lo q cobran

Ruidoso. Es la palabra q puede definir mejor a este hotel. Hay algún extractor o alguna maquinaria del hotel q empieza a sonar a las diez de la noche y a veces son las 2 de la mañana y sigue...sonido como de extractor grande...por no hablar de los huéspedes alemanes irrespetuosos, como siempre para no variar, y del propio personal del hotel q a las q a la 1 de la mañana se ponen a explicar a otros clientes allí alojados cosas a voz en grito en el pasillo de las habitaciones...con el consiguiente ruido pq se escucha todo.Todo, todo.
Las toallas del baño son para enanos. Si te la pones en la cintura te queda una cuarta por encima de la rodilla. Además de ser de la primera guerra mundial de lo gastadas q están
Nuestra habitación daba a un patio interior acristalado por lo q no podíamos dormir con la ventana abierta pq seria Gran Hermano...y como no hay aire acondicionado...ya os imagináis la condensación ...
Parking...aparcar en ese Parking es como jugar al juego de las sillas...tonto el último.
En el hotel hay 12 habitaciones,no estoy seguro..pero si hay más, pocas más pueden ser...debe de haber 12 plazas a lo sumo...si le sumas q el hotel tiene restaurante y q usan ese Parking y que el personal empleado del hotel tmb...pues lo dicho tonto el último...nosotros no hemos aparcado nunca fuera pero si todos los días vas preocupado por si non puedes aparcar a la vuelta...pq el pueblo no tiene donde aparcar por lo q tienes q dejarlo en un carril de la carretera ... no es muy transitada pero si lo pagas y no lo puedes usar....pues mal por su parte
Telarañas. Como buen hotel rural, se lo tomas a pecho, tmb las hay en la habitación

La verdad podríamos escribir un libro de este hotel...y eso q pasamos poco tiempo en el...
A la salida y entregar las llaves y pagar el Impuesto Revolucionario Balear de 1,1€/dia/persona...y haber estado 1 semana en el hotel...ni siquiera nos han preguntado que tal la estancia, o las vacaciones ...ni una palabra...me reafirmo. Trato como ganado. Trato impersonal y venga venga rápido. ..q ya está el siguiente espernado para entrar y cobrar otra vez.
Si se tuviesen q ganar la vida y buscar clientes por el estado de instalaciones y trato ... otro gallo cantaría. Pero tienen la suerte de que esta en Mallorca y TODO VALE. El guiri se va y no vuelve, pero ya tengo al siguiente esperando...muy español.
Nos gusta ser justo con las cosas y de la misma manera que hacemos comentarios postivos en TRIPADVISOR de establecimientos también hacemos malos para q ayuden en ambos casos a la gente.

ORO PARECE...PLATA NO ES...Y NO TIENE NI DIPLOMA OLÍMPICO.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Darío G
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena, trato excelente, comida muy buena, habitaciones espaciosas, solo tiene un problema hacía mucho calor y no tiene aire acondicionado ni en habitaciones no en zonas comunes ni siquiera en el restaurante

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Margarita B B
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel de pueblo en la montaña... para desconectar de la masificación del sol y playa ... ideal para parejas... el restaurante ofrece cocina típica de Mallorca... el tumbet esta muy rico! No nos ha defraudado y eso que vinimos como turistas locales.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Dani V