“Calidad del servicio”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado en primerísima línea de la playa de Palma Nova , recientemente el Restaurante Ciro´s ha cambiado de propietario y ya se aprecia considerablemente el cambio de rumbo . Disponemos de varios salones y terrazas al lado del mar para la celebración de cualquier tipo de banquete : Bautizos, Bodas, Comuniones , ... Nuestra especialidad son las Paellas y Fideuás cocinadas al momento y con ingredientes de primerísima calidad y resaltar también nuestros Pescados y Mariscos Frescos . Bon Profit !!!
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fuimos a comer en familia, el servicio muy bueno, la calidad de la comida, también muy buena.
Las vistas son estupendas, sobre la playa.

Agradecele a java46
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

El servicio ha sido excelente, atentos en todo momento y muy simpáticos. Las vistas a la playa un plus!

Agradecele a Cati S
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas grandes vistas, comida interesante pero mas orientada a los extranjeros que al publico nacional

Agradecele a CalviaFoodie
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Soy residente en Mallorca, y animado por las buenas criticas me decidí a visitar el restaurante.
La ubiciación es muy buena. El servicio es también bastante bueno, son atentos
Pero hay cosas, que tendrían que mejorar.
Por ejemplo, en mi opinión, esta feo, que delante de los clientes se les de la vuelta a los manteles de las mesas que han terminado para aprovechar la otra cara del mantel. También que los platos, estén sucios, del lavajaillas, se tendrían que revisar antes de poner la mesa.
Con respecto la comida, las croquetas son pequeñas, y yo no detecté el sabor a bogavante por ningún sitio. Mi entrecot, a la plancha insipido, la pasta, aceptable.
Como conclusión, en mi opinión, la relación calidad precio no existe.

1  Agradecele a corcusilla
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, una verdadera isla de placer en un mar de sitios de comida basura. Excelente trato de los camareros.

-----
Very good quality, a veritable island of pleasure in a sea of junk-food restaurants. Excellent waiters.

Agradecele a Melmoth77