Hotel Ibersol Son Caliu Mar
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 247/noche de este hotel.

Cabau Aquasol(Palmanova)
US$ 209
  • Restaurante
Hostal Jakiton(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

Martinez Apartments(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

FERGUS Bermudas(Palmanova)
US$ 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

• Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 346/noche de este hotel.

Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 232
US$ 197
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 225/noche de este hotel.

1.390 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estamos alojados desde el 2 de octubre,nos vamos mañana.La situación es buena,la playa la tienes cerca puedes ir caminando 5min y tiendas también.El Buffett para mi no es de 4 estrellas ni mucho menos...pero siendo Todo Incluido...calidad precio es normal....El personal muy bueno,Jimy camarero del snak bar el mejor y Xisca de recepción muy amable también.Si buscas animación para niños o mayores ESPAÑOLES éste no es el hotel...aquí te sientes el extranjero tú....no hablan nada Castellano...Ahh!!La piscina climatizada sólo estuvo un día templada....los demás HELADA

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sole M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina lo mejor, música super fuerte que no te dejan descansar, la comida del bar piscina fatal, bufet con poca variedad. Me dieron una habitación bien situada pero el colchón duro y almohadas peores. Tienen q cambiar los muebles. Si no eres francés o italiano no cuentes con la anima ion. Ah una cosa más los horarios son super estrictos entre a las 3 pero la habitación a las 12 fuera supongo que es lo normal. Como ya dije la Piscina bien lo demás es de 3 estrellas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miriam N
Joanna_RRPP_Ibersol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Querida Miriam,
Ante todo agradecemos su tiempo para valorarnos en trip advisor.
Nos sorprenden sus comentarios, pues no es la primera vez que su familia se aloja con nosotros.
Tomamos nota de ellos para poder valorar las mejoras oportunas y así, mejorar nuestra calidad y la satisfacción de nuestros clientes día a día.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su gusto.
Cordialmente,
Joanna Wajs (Responsable de Relaciones Publicas) y todo equipo de Ibersol Son Caliu Mar

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Por la noche el espectáculo, la animación y la música está muy alta, es horroroso. Malo, malísimo. ya que por la mañana también empiezan muy pronto con la animación, pero la de la noche es horrorosa¡¡,,,

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Eugenia R
Joanna_RRPP_Ibersol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Eugenia,

Gracias por sus comentarios y ayudarnos a mejorar cada día un poco más.

Publicitamos nuestro hotel, como hotel con animación, tanto para adultos como para niños. Por lo tanto, hay actividades durante todo el día y, espectáculos por la noche.

Si a usted quisiera relajarse durante el día, lejos de la música y la animación, le proponemos nuestra piscina elefante donde hay zona chill-out y nunca hay música ni animación.
En referencia al sonido, disponemos de limitador de sonido, siguiendo la normativa de la ley contra la contaminación acústica, por lo que el volumen respeta la normativa vigente.
De todas formas, si a usted le molestara el volumen de la animación, rogamos que la próxima vez avise a recepción, para que dirección tome las medidas oportunas, ya que para nosotros es muy importante que todos los clientes estén cómodos y a gusto en Ibersol y, hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades todos nuestros clientes.

Muchas gracias,
Joanna Wajs (Responsable de Relaciones Publicas) y todo equipo de Ibersol

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer día en el hotel y una buena decepción. No se de donde sacan las 4 estrellas ya lo intentaré descubrir los 4 días que me quedan. De momento, no se acerca a uno bueno de 3*. La habitación para un 2* ya va bien, el todo incluido de momento muy muy muy pobre. Vamos pizza de queso y bebidas, nada más. La primera impresión no supera el suspenso bajo. A ver si cambian las cosas en los siguientes días. Puede que esté hoy un poco negativo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y ayudarnos a mejorar cada día un poco más.

Nos gustaría que nos hiciera llegar su opinión directamente en recepción, donde nuestro personal le podrá ayudar a mejorar su estancia con nosotros.
Si quisiera un cambio de habitación, ya que no está satisfecho con la actual, podríamos gestionárselo directamente en recepción sin ningún problema por la mañana.
El todo incluido, incluye bebidas todo el día hasta las 23:15h, junto los tres servicios de comida (desayuno, almuerzo y cena) y, finalmente el snack, donde encontrará galletitas dulces, perritos calientes, pinchos, hamburguesas, ensaladas, fruta, yogures hasta las 18:00h y pizzas de 17:00-18:00h.
Nos gustaría que informara a recepción de todo lo que usted piense que podríamos mejorar, ya que gracias a sus opiniones, la de todos los clientes, tenemos cada día nuevos retos y objetivos para mejorar, y así, poder aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que su estancia mejore y nos comunique su experiencia en Ibersol a nuestro personal de recepción o, directamente conmigo, que le ayudaré durante toda su estancia en cualquier problema que puedan tener.

Muchas gracias,
Joanna Wajs (Responsable de Relaciones Públicas) & todo el equipo de Ibersol

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias, colchón muy gastados nos fuimos con dolores de espaldas, nos pusimos enfermo de las bebidas (el agua que sirven tiene cloro).

Piscina muy bonita
Bufete poco pobre

Mucho cuidado al beber agua de hay.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jeremy B
Joanna_RRPP_Ibersol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Jeremy,

Le damos las gracias por dedicar su tiempo en dejar un comentario de sus vacaciones con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nuestro servicio de bebida cumple todas las normativas de higiene y salubridad y funciona con osmosis. Sus niveles se revisan diariamente. Lamentamos sinceramente que se enfermaran, pero no pudo ser por este motivo, ya que si no hubiese habido muchos mas casos y no se dieron. Lamentamos que sus vacaciones en Ibersol no fueran de su agrado, con sus comentarios aprendemos a mejorar y a dar un mejor servicio cada día.
Joanna Wajs (Responsable de Relaciones Públicas) & todo el equipo de Ibersol