1.907 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para ingleses. Si eres español no vayas. Habitaciones muy pequeñas. Tuvimos que coger otra pagando más. Después de pagar en la agencia una pasta. La piscina cierra a las 18 de la tarde es increíble. Los ingleses se cogen todos los sitios y no te puedes poner en nigun sitio. Cuando el hotel dice que esta prohibido reservar las amacas. Comida repetitiva. Todo incluido de risa por que muchas bebidas no entrar y te cobran aparte. Una decepción. Una camarera debía ser extranjera y pensaba que me había colado en la fila para pedir y tuvo muy malos modos. Se salva los chicos de animación y algún camarero del restaurante. Los de las terrazas muy malos modos. Y después de pagar una pasta en la agencia a seguir gastando para tener una habitación decente y beber lo que te gusta. Por que la bebida incuida es para ellos. Y todo en vasos de plástico calientes. No Vuelvo más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elduy36
Elizabeth F, Guest Relations Manager en Sol Palmanova by Melia - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado huésped, lamentamos que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas y si podríamos haber hecho más para ayudarle durante su estancia. Gracias por compartir tu experiencia porque tenemos en cuenta todas las sugerencias para mejorar continuamente en todos nuestros servicios.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Todo el personal se ha portado muy bien,muy amables,atentos y simpaticos,sobre todo el del comedor y recepción,mejor que bien.La habitación bien,reformada y con vistas a la piscina,Valoramos mucho que tuvieran horarios de comida tan adaptados a todos los clientes(extranjeros y españoles)eso nos permitió disfrutar más de nuestra estancia.La animación de la piscina para mayores bien, personal muy motivador y simpatico.La animación para mayores por la noche algo pobre.Ubicación del hotel genial muy cerca de palma y con transporte público para moverte al lado del hotel. Repetiremos hotel e isla, han sido unas vacaciones estupendas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Maria S
Elizabeth F, Guest Relations Manager en Sol Palmanova by Melia - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado huésped, gracias por todos que sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy descontenta y decepcionada con este hotel. Soy española y por ser rubia me habla todo el mundo n ingles. No con l personal pero si con la gente q se aloja n l, ingleses y alemanes. Son soeces, prepotentes y menosprecian a los españoles. No entiendo porque la piscina cierra a las 6. Porq a los españoles nos gusta dormir la siesta y luego bajar a esa hora a la piscina. Las actividades se hacen a las 3 y media. Cuando los españoles estamos comiendo o acabamos de comer, y no nos vamos a meter acto seguido a la piscina. Porq nosotros no comemos a la 1 como los ingleses y alemanes. EN RESUMEN ES UN HOTEL PARA EXTRANJEROS ASI QUE YO NO VOY A VOLVER AQUI. NO HAY RESPETO POR LOS ESPAÑOLES Y ESTAMOS EN ESPAÑA.Un saludo y muchas gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anadsa
Elizabeth F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Palmanova by Melia - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado huésped, sentimos que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas, pero tenga la seguridad de que todas las nacionalidades son siempre bienvenidas. Gracias por todos sus comentarios.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hemos estado en el Palmanova 1 y la experiencia ha sido muy grata. Aunque la habitación es pequeña lo demás ha estado bien. El bufet muy bueno y el personal muy atento. Mención especial a Enrique el camarero del bar que nos trató genial. Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Jesus P
Elizabeth F, Guest Relations Manager en Sol Palmanova by Melia - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado huésped, gracias por sus comentarios y nos complace que disfrutaste su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estuvimos en el edificio Palmanova2-Habitaciones excesivamente pequeñas, si encima son 3 en una habitación, peor. Un hotel de esta categoría con cama supletoria un mini sillón, y que las camas individuales de 80. Horarios de restaurantes y piscina (cierran a las 18h, nunca lo habíamos visto en otros hoteles) orientado a los ingleses. Poco personal en bares, se montaban unas colas enormes. En las bebidas la marca era blanca, entendemos que no sean premium, pero bebidas sin marcas...Las habitaciones tuvimos que pedir que nos las hicieran todos los días, porque a las 14:30 no estaban hechas. Baño peligroso para entrar porque tiene mampara fija y casi sin espacio para acceder. Toallas viejas y algunas hasta rotas. Tuvimos que pedir en recepcion que las señoras de la limpieza no se pusieran a chillar a las 8 de la mañana. Zona de piscina demasiado agobiante sin apenas espacio.
Lo único que nos gustó era la ubicación, en una zona tranquila. La playa estaba cerca y era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excesivamente pequeñas, si encima son 3 en una habitación, peor. Un hotel de esta categoría con cama supletoria un mini sillón, y que las camas individuales de 80
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a trotamundosGastro
Elizabeth F, Guest Relations Manager en Sol Palmanova by Melia - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado huésped, lo sentimos nuestro hotel no era como esperado y acepta por favor nuestras disculpas si podríamos haber hecho más para asistirle durante su estancia.