Senses Palmanova(Palmanova)
  • Frente al mar
Cabau Aquasol(Palmanova)
US$ 244
  • Restaurante
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 173
US$ 169
US$ 193
US$ 179
  • Piscina
Hostal Jakiton(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 230
Cancelon
US$ 506
Hotwire.com
1.272 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendables 100 %, ambiente familiar y trato profesional. Personal muy cualificado tanto recepción, limpieza, camareros, personal de animación...
Las habitaciones espaciosas, tienen una pequeña cocina con microondas que al ir con una bebé nos vino muy bien, la limpieza de la habitación impecable, y las camas muy cómodas. El buffet del desayuno y la cena muy bien y variado.
Las piscinas tanto de adultos cómo de niños espectaculares. La animación es tanto para niños cómo para mayores, no están sólo por la noche, sino durante todo el día.
El hotel está muy bien situado.
Sin duda volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCAC17
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se hace extraño poder disfrutar de tranquilidad y ambiente familiar en una zona tan turística como Magaluf.
Servicio y limpieza excelente y nada de ruido.
Muy recomendable pasar por el spa, relax total!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pep A
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejable 100% excelente trato y muy profesional. Los cojimos recien abiertos de temporada, pero como si no hubieran cerrado. Todo muy limpio y con un servicio ejemplar. Disfrutamos de un estudio para mi esposa mis dos hijas y yo, y la verdad es que los estudios son preciosos en cuanto a decoravion y comodidad; mucho mas bonitos que en las fotos de la web.Voleremos en Agosto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a familiavigo
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

somos una pareja de50+ argentinos israelies .por dificultades en conseguir hotel compramos en el lively pero cuando llegamos descubrimos que era un hotel para joven muy bullicioso. entonces el personal del hotel nos consiguio lugar en otro hotel de la misma firma.
y asi llegamos a Rosa del mar, hotel excelente por su ubicacion, limpieza, atencion y comodidad.
es muy familiar y tiene actividades para chicos y para adultos/
Pero lo mas importante es la amabilidad de todo el personal y queremos destacar y agradecer con todo el corazon al director y subdirector del hotel que hasta el ultimo momento trataron que nuestras vacaciones sean inolvidables. y por supuesto agradecemos a todo el personal desde el comedor' la pileta y la recepcion que siempre estaban con dispuestos a ayudar con una sonrisa.
Muchisimas gracias a todos y recomendamos este hotel .
Monica Y miguel Grynberg

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a מוניקה צ
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena pinta el hotel, pero.. falta personal y es poco cualificado, sobretodo en el bar de dentro.
Presencié como se cayó un trozo de techo en el hall por causa de la lluvia y inundación fue sufrió el hotel.
Pocas sombrillas y todas en mal estado.
Además tuve que esperar casi media hora para que me atendieran en recepción.
Sinceramente nunca volveré a este hotel.
Si he de decir que tiene muy buena ubicación, por todo lo demas estoy disgustado.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a carlos s