US$ 227
  • Restaurante
US$ 230
US$ 225
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Hostal Jakiton(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Frente al mar
US$ 525
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que las habitaciones necesitan una reforma pero la comida y las instalaciones están bastante bien para su precio. El personal del bar de la piscina de lo más agradable. Lo recomiendo para gente joven.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a NoRiLo23
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Mimosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

He viajado con el Inserso, las habitaciones tienen que renovarse, pero para mí la comida era lo peor, insípida, la calidad malísima de los peores hoteles que estuve con él inserso. Si no bajas a la playa por la piscina la cuesta es tremenda,la piscina me gusto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pilochita

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su valoración.
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la estancia de nuestros clientes para el año que viene entre los que nos gustaría poder incluirle a usted.  Atentamente,

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Como comento en el titulo la presencia exterior es buena, pero la habitacion que nos toco estaba de derribo, la cisterna del baño estaba pegada y no funcionaba, el marco de la puerta estaba sujeto con dos puntas y la cama no era de las mas comodas, decir por contra que el personal se esfuerza en agradar y lo consigue.
pienso que le hace falta una reformita

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marchy R

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su valoración.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

El entorno esta bastante degradado. Los ascensores, habitaciones y moqueta del pasillo están pidiendo una renovación a gritos. El comedor es amplio, la comida abundante pero monótona, los manteles son de tela y entre comensales si no estàn muy sucios no los cambian, simplemente los sacuden. Tiene en buen parkin gratuito, el Wifi de pago. Los sitios comunes renovados y relucientes. Atención mas que correcta. Bus a unos 300 m.,playa 400 m

Consejo sobre las habitaciones: Al este y cuanto mas altas mejor
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a c0c0bala

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 dias por el imserso y la calificación es extraordinaria. La comida abundante y variada con plena atención a cualquier incidencia. Un detalle que la mayoría de los platos eran sin sal y cada uno se lo podia ajustar a su gusto. Las instalaciones muy buenas estando reformadas las partes de recepcion y salones. La piscina y los jardines muy cuidados. El equipo de animación excelente destacando a Luciano. El ambiente de juegos y baile extraordinarios.Las habitaciones normales y que están para ir reformandolas aunque son suficientes con mucho armario y bonitas vistas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 49mjm15