“Amigos”
Opinión sobre el My Thai

My Thai
Clasificado como N.º 6 de 155 Restaurantes en Palmanova
Comida: Asiática, Tailandesa, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Distendido... junto al mar, paseo de palma nova. Comida muy buena... recomendable. A los amantes del picante les encantará.. los currys en su punto

Agradecele a Julio S
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

My Thai team

Escribí tu opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Sitio increíble , atención exquisita , buen servicio , amabilidad , que más se puede pedir ¿¿¿???
Platos abundantes y muy ricos !!
Fuimos con amigos ya que nos lo habían recomendado ...

1  Agradecele a simonadigrazzia
Eva K, Eier en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Gracias por su comentario!

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, la comida está exquisita, se nota que tienen buenos cocineros. Hemos comido de carta y de menú de medio día. El. Menú de medio día han quitado el entrante, lo cual es una lástima. Y la carta los precios no son económicos. Aunque como digo la comida esta muy rica, y para darse un capricho de vez en cuando no está nada mal. Los camareros son muy atentos y serviciales. Como siempre volveremos.

Agradecele a Mer C

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente. Había probado ya algún tailandés, y lo encontré todo buenísimo. Fui con 3 personas más y todos coincidimos.... platos generosos y muy ricos!
Así que os lo aconsejo sin dudarlo

Agradecele a pedroymaika
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tres platos que pedimos deliciosos con el punto perfecto de picante y una excelente presentación! Atención de 10, un bonito sitio para cenar también en pareja.

Agradecele a Experience574598