“Comida familiar excelente ”
Opinión sobre el My Thai

My Thai
Clasificado como N.º 7 de 156 Restaurantes en Palmanova
Comida: Asiática, Tailandesa, Bar de vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo familiar con niños y hemos disfrutado todos. Los platos todos muy buenos, el servicio rapido,nos han servido todos los platos juntos y en poco tiempo. Buen trato. En general lo recomiendo.

Agradecele a mallorca80
Escribí tu opiniónOpiniones (827)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo en Palmanova donde se come estupendamente. El trato ha sido perfecto y la comida exquisita.

Agradecele a gemmap689
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atención, comida rica y abundante y ambiente relajado.
Por poner un "pero", poca variedad de vinos blancos españoles. Para repetir

Agradecele a adrenalinastar
David g, Gerente en My Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos su visita de nuevo y tomamos en cuenta su recomendación.

My Thai team.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Distendido... junto al mar, paseo de palma nova. Comida muy buena... recomendable. A los amantes del picante les encantará.. los currys en su punto

Agradecele a juliosB4159TL
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Gracias por su comentario,

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Sitio increíble , atención exquisita , buen servicio , amabilidad , que más se puede pedir ¿¿¿???
Platos abundantes y muy ricos !!
Fuimos con amigos ya que nos lo habían recomendado ...

1  Agradecele a simonadigrazzia
Eva K, Eier en My Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Gracias por su comentario!