“Excesivamente caro para lo que es”
Opinión sobre el My Thai

My Thai
Clasificado como N.º 7 de 154 Restaurantes en Palmanova
Comida: Asiática, Tailandesa, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Fui a comer con amigas y el sitio no está mal, pero la comida muy cara para lo que nos dieron. Probablemente el peor pato que he comido en un tailandés.

Agradecele a MsIfh .
Escribí tu opiniónOpiniones (751)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo familiar con niños y hemos disfrutado todos. Los platos todos muy buenos, el servicio rapido,nos han servido todos los platos juntos y en poco tiempo. Buen trato. En general lo recomiendo.

Agradecele a mallorca80
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo en Palmanova donde se come estupendamente. El trato ha sido perfecto y la comida exquisita.

Agradecele a Gemma P
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,
nos alegra que haya disfrutado de su visita.
Esperamos verlos pronto otra vez!

Un saludo,
My Thai team

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atención, comida rica y abundante y ambiente relajado.
Por poner un "pero", poca variedad de vinos blancos españoles. Para repetir

Agradecele a adrenalinastar
David g, Gerente en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos su visita de nuevo y tomamos en cuenta su recomendación.

My Thai team.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Distendido... junto al mar, paseo de palma nova. Comida muy buena... recomendable. A los amantes del picante les encantará.. los currys en su punto

Agradecele a Julio S
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Gracias por su comentario,
nos alegra que haya disfrutado de su visita.
Esperamos verlos pronto otra vez!
Un saludo,
My Thai team