“Amazing...!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja. El restaurante está muy bien ubicado,frente al mar.
El servicio rápido y amable.
Comimos dos entrantes para compartir y una impresionante paella casera.
Sin duda es un lugar para volver a visitar en breve.
Los camareros y el cocinero muy amables.

1  Agradecele a Merche S
Eva K, Owner en My Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario,
nos alegra que haya disfrutado de su visita.

My Tapas team

Escribí tu opiniónOpiniones (847)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer....nos pedimos una escalivada de pimientos y un queso de cabra de entrante.....vaya mezcla de sabores. Buenisimo..!!!
De principal nos comimos una paella de marisco... en su punto,el arroz perfecto y la presentación asombrosa.
Stefan el camarero muy correcto y muy profesional. Jose en la cocina un crack...!!!
Sin duda volveremos...!!!

1  Agradecele a MariaC16297

Gracias por su comentario,
nos alegra que haya disfrutado de su visita.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La paella aquí es deliciosa. Ingredientes frescos, sabor delicioso, excelente presentación
Y el servicio y hospitalidad de Stefan es de lo mejor
Vinimos a comer paella en dos ocasiones. Nosotros estamos de visita pero nuestra familia vive aquí en Palma de Mallorca y ellos vienen con regularidad. Lo recomiendo!!!

1  Agradecele a alerodveg

Gracias por su comentario,
nos alegra que haya disfrutado de su visita y la paella!

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gambas al ajillo and Pulpo a la Gallega like a gum or jelly, only Patatas Bravas nad olives were fine...

Agradecele a Małgorzata D
Eva K, Owner en My Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review.
We're sorry to hear that we didn't meet your expectations.
We really enjoy serving authentic, homemade tapas and hope that you'll give us a second chance, as normally our guests are very pleased.
Welcome back!
Best regards,

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio de las tapas es muy caro. Algunos de los platos estaban ricos (tortilla de patatas, pimientos padrón). Croquetas muy normalitas y pequeñas. Pulpo 16,80, q para una buena ración ya es carillo, pero era tamaño tapa. Nuggets para los pequeños tamaño microtapa. Nada estaba malo, pero sin lugar a dudas, desde nuestro punto de vista, no merece la pena pagar esos precios por unas tapas q no sean memorables. Y estas no lo eran. No sabemos si hay mejores tapas en Palmanova, pero sí q hay mejores opciones calidad-precio. Y mejores tapas, en otros lados.

Agradecele a Socratic77