Alua Hawaii Mallorca & Suites
US$ 136
US$ 129
Melia.com
  • Piscina
Cabau Aquasol(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
Hotels.com
US$ 169
US$ 149
  • Restaurante
Globales Palmanova(Palmanova)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
Zafiro Palmanova(Palmanova)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
4.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2017

Nadie cumplía las normas de la piscina. Abrían el acceso muy tarde, y todos se lanzaban como locos a por el sitio, reservaban las hamacas y después se iban. Apenas había sombrillas. Era imposible coger sitio.
La wifi debería ser gratis, y a pesar de pagarla iba muy lenta.
La comida bastante regular, sobre todo los postres.
Me parece muy cutre tener que pagar las bebidas de la cena al momento y no poder cargarlas a la habitación.
La limpieza de la habitación bastante regular, la moqueta muy sucia.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a auroralulu
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Apreciada auroralulu. Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todo lo que comenta con el fin de mejorar nuestros servicios. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles.

Opinión escrita 31 marzo 2017

Nos alojamos en un apartamento y nos encantó; preparado con todos los detalles, estuvimos muy cómodos y a gusto. Creo que ha tenido una reforma muy reciente, ya que la decoración es muy actual. El personal encantador, ayudándote en todo momento.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a drogueria
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Apreciad@ drogueria. Muchas gracias por su buena valoración. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Reenviaremos su valoración a nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 octubre 2016

Excelente establecimiento hotelero.
Una pena que mi estancia fuese por trabajo y no haber podido disfrutar plenamente de todos los servicios y posibilidades que ofrece.
Excelente trato, servicios y atención.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mariaconcepciong2016
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Apreciada mariaconcepciong2016. Muchas gracias por su buena valoración. Esperamos que podamos tenerla de nuevo con nosotros muy pronto... y por vacaciones!

Opinión escrita 16 octubre 2016

Pasamos las vacaciones de verano en el hotel Hawaii en septiembre ,
Lo pasamos tan bien que volveremos en cuanto podamos. El trato es excelente y la situación inmejorable .resumiendo en nuestra opinión es excelente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 914juanvicentem
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Apreciado 914juanvicentem. Muchas gracias por su excelente valoración. Estamos muy satisfechos de saber que disfrutó de sus estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder alojarle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Intertur.

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Ya hemos repetido varias veces y por supuesto que volveremos a repetir en este hotel. Estamos encantados con el hotel y por supuesto con los empleados que son encantadores y muy atentos con los clientes.Lo mismo digo de los camareros que son muy amables, destacar a David y juanma por supuesto. Sin duda alguna que volveremos a repetir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Puri62

Apreciad@ Puri62. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos encantados de saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y de saber que el personal del hotel siempre fue amable y encantador.

Esperamos poder alojarle de nuevo si decide volver a Mallorca.