Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con unas instalaciones excepcionales. El personal del hotel tuvo con nosotros un trato perfecto.
Encantados con las zonas de ocio y un 10 para las camas balinesas al borde de la piscina.
Comida buenísima y grandes cantidades calidad precio.
Sin duda repetiremos el próximo verano...
Contentísimos con estas vacaciones en Palma Nova.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolainpmi
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje de unos días de desconexión en Mallorca y que fueron más placenteros por el hotel y su personal. Instalaciones muy buenas. Piscinas de lujo y unas camas balinesas geniales.
Servicio y comida excelentes. Muy recomendado. Repetiremos pero en verano

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jaimorales67
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos unos días en Zafiro Palmanova y fue increíble.
Nunca había estado en un hotel con niños y tan tranquilo. Los niños disfrutan pero los mayores pudimos estar tranquilos. Hay muchas zonas de hamacas y piscinas diferentes.
A la niña le encantaron las actividades de animación y fueron muy simpáticos con ella.
La comida muy buena y variada, probamos el restaurante japonés y nos gustó mucho tartar.
La habitación es amplia y cómoda, la limpieza buena.
Si hay que resaltar algo en especial es el servicio, los camareros un 10, animación, recepción...todo muy bien, nos hicieron sentir muy a gusto.
Frase de la peque que lo resume todo: pero a vosotros nos apetece quedaros un poco mas???
Con ganas de volver!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aqua2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de 5 dias con una niña pequeña. HABITACIÓN fue un apartamento de 1 habitacion con un baño amplio, balcón amplio. La limpieza regular, el suelo que no es de moqueta parece que no se frego en los 5 dias que estuvimos. Son pasillos muy largos y al ser un hotel familiar desde las 7 de la mañana se oyen correr por ellos a los niños. También escuchábamos claramente las conversaciones de las camareras de pisos.
PISCINAS Y SPA una piscina grande( masificada), una más pequeña con toboganes y una pequeñita para bebés. Hay otra sólo para adultos más tranquila. El spa pequeño pero muy agradable, la limpieza en él pasable.
COMEDOR gran Bufet desayuno y cena y muy variado. Los horarios para españoles algo ajustados, el desayuno acaba a las 10.15 y la cena a las 21.15, lo malo es que los espectáculos empiezan a las 20.30 el de niños y a las 21.15 el de adultos, éste también apto para niños.
PERSONAL muy agradable todos, desde las limpiadoras hasta el último camarero.
UBICACIÓN nosotros alquilamos un coche porque queríamos conocer algunos sitios lejanos de la isla por eso no puedo opinar sobre el trasporte público, pero en coche está a 20 minutos del centro y a 15 de un centro comercial.
En general nos ha gustado mucho pero éramos los únicos españoles y nos sentíamos un poco desubicado hasta le pregunte algo a un animador y no me entendía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mari Carmen R
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

varias piscinas en perfecto estado, este hotel es para alemanes o ingleses, el desayuno muy bien aunque cierran a las 10,30, la cena no tanto se cierra a las 21 horas y es coge lo que puedas.

las habitacionnes muy bien con camas de enormes y bien cuidadas muy limpio todo

Consejo sobre las habitaciones: la playa esta a unos 100 metros
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios