FERGUS Club Europa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 92
Hotels.com
  • Restaurante
US$ 148
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2017

Nos ha encantado la estancia en el hotel. Buscabamos un lugar para estar con los niños y cuando vimos las piscinas nos enamoramos de ellas, especialmente la que tiene multitud de toboganes para todas las edades. Los niños y nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Tenía varias zonas sólo para adultos que también estaban muy bien. Desde el primer momento nos han tratado con mucha cortesía en la recepción, los camareros han sido muy ambles y serviciales, las zonas comunes y las habitaciones limpias. La comida también ha sido excelente con mucha variedad de platos. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca de la piscina o cerca de zona de actuación nocturna.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NandoArEs
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 julio 2017

Estimado NandoArEs,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Club Europa.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal.

Estaremos encantados de acogerles a Ud. y a su familia en otra ocasión.

Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el fin de semana que hemos pasado las piscinas magníficas los desayunos,comidas y cenas muy buenas lo único los horarios que están adaptados al cliente inglés,alemán etc etc.pero bueno en líneas generales todo bien.el personal super simpático.volveremos a hacer otra escapada.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 junio 2017

Estimado Carlos L,

Muchas gracias por su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel FERGUS Club Europa.

Nos alegra ver que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia estuvo genial. Las playas cercanas preciosas ( Cala Fornells, la de Paguera y alguna más pequeñita que hay por ahí a las que puedes acceder andando, dando un buen paseo, y muy bonita también la playa Camp de Mar, en Andratx).
El hotel a pesar de haber mucho extranjero y niños, nos encantó, la habitación confortable, comida bastante buena y variada, el trato del personal formidable y tienen una zona sólo adultos dónde poder relajarse en pareja, con su bar y todo, al lado de una pinada donde el silencio y la calma están asegurados.
Recomendable sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victoria E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimada Victoria E,
Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Club Europa.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.

Opinión escrita 27 mayo 2017

No es un hotel para ir en pareja, eso sin duda.
Está lleno de familias extranjeras con niños pequeños, y absolutamente todo el hotel se vuelca en este tipo de clientes.
Para empezar, tras una larga espera en recepción para hacer el check in, nos atiende una de las encargadas de la misma y… lástima, no tenía ni idea de español. A esperar de nuevo a que nos atendiera una recepcionista que utilizara el idioma del país en el que se encuentra el hotel… Sin comentarios. La verdad es que no me parece muy buena política estar en un hotel en España y pretender que los ciudadanos del país hablen con la recepcionista en inglés…
Nos dieron una habitación al lado del escenario donde se hacían los espectáculos. Le preguntamos en el momento a la segunda persona que nos atendió en recepción si eso sería un problema para el descanso, y dijo que no, que se piensa en las familias con niños… (¿?... Éramos una pareja… ). En fin, pues no fue así… Si querías descansar un poco después de comer, imposible, porque aunque no había espectáculo, el equipo de animadores ensayaba allí el de la noche…
Y qué decir de la animación… Nada, porque era tan absolutamente pésima que no merece ni comentarios.
El horario del desayuno era normal, por así decirlo, pero los horarios de comida y cena no eran aptos para españoles… A las 14:30 cerraba el comedor para la comida y a las 21:00 para la cena. Esto para el comedor buffet grande.
Existía la posibilidad de desayunar y cenar, “solo adultos” en un pequeño buffet aparte, con mucha menos variedad y atención (en este local, la cena podía extenderse hasta las 21:30…).
En el comedor, había también un “reservado” para adultos para la cena, pero siempre tenían cerrado la mitad, y no se respetaba el “solo adultos”.
Al final, ir a comer o a cenar era una tortura: niños gritando y corriendo por todas partes, que metían las manos en las bandejas de comida para probar su contenido y nadie, nadie, nadie les decía nada, colas para servirte, por no hablar de las bebidas (de grifo), que a última hora ya estaban prácticamente agotadas y no se reponían…
Y siguiendo con las bebidas: no merece la pena el Todo Incluido, para nada… Refrescos de grifo y agua también… Si querías un botellín para llevar a la habitación había de ser pagado (primera vez en mi vida que veo esto…). Tuvimos agua mineral en la habitación gracias al supermercado que hay al lado...
Los combinados se hacían con licores de marcas desconocidas. Si querías un combinado con una marca conocida, aunque fuera de las baratitas, había de ser pagado aparte. Por no hablar de los cócteles: piña colada, tequila sunrise… todo salía ya mezclado de unas extrañas botellitas blancas y tenía un sabor horrible. Vamos, que cuando queríamos un mojito, nos íbamos a locales del pueblo que los hacían deliciosos. Ya que a las 21:00 habíamos acabado de cenar, nos daba tiempo de sobra de ir al pueblo a dar un paseo…

Las habitaciones amplias, con terraza y baño también amplio. La cama, incomodísima. Colchón muy blando (más bien diría “ablandado” por exceso de uso). La limpieza, mediocre. Por no hablar de que al llegar te daban las “instrucciones” de uso del lugar, y te decían que si ponías el cartel de “no molestar” en la puerta entendían que no querías que te limpiaran la habitación… (¿?). No molestar, significa que en ese momento no quieres que entren a la habitación, no significa que no quieres que te hagan la habitación. En estos casos, lo que se hace en el resto de los hoteles es que pasan a arreglarla más tarde...

Lo único que está bien, la piscina para adultos, lo cual no es mucho... Máxime teniendo en cuenta que quién va a la piscina con las calas que hay por la zona...

Fin. Nada destacable. Para no volver. No lo recomendaría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Camille1976
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 mayo 2017

Estimada Camille1976,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Club Europa con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas.
Desde el departamento de calidad y la dirección del establecimiento, le pedimos disculpas por no haber alcanzado nuestros objetivos. Sus sugerencias serán estudiadas y evaluadas para que las mejoras necesarias sean llevadas a cabo a la mayor brevedad.

Gracias de nuevo por reservar en Fergus Hotels

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 mayo 2017

Nunca he estado en un hotel con un personal tan amable.Para mejorar, ampliaría el horario de comida y cena y también pondría más verdura y legumbre en el buffet.Repetiría sin pensarlo,es ideal para ir con niños pero también si no los tienes.La habitación muy bien,zonas comunes, decoración,comida....

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alezeia
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 mayo 2017

Estimada alezeia ,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Club Europa.

Nos alegra ver que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación, nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy especialmente sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal.
De igual forma, hemos tomado buena nota de su sugerencia para la ampliación del horario de comida y cena y se la haremos llegar a nuestro equipo de dirección para su consideración.

FERGUS Club Europa