Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez qué me alojó aquí. Hay varias opciones de habitación, pero prefiero escoger la superior con vistas al mar. Porque esta vista a la Cala Fornells parece un cuadro pintado cada día con nuevos matices.
Me encanta todo: la cama súper grande y cómoda, claridad de la habitación, desayuno y comidas (carta restaurante) en la piscina.
Las piscinas y SPA son inmejorables, además hay una piscina nueva transparente que se encuentra arriba con unas vistas muy bonitas.
Las habitaciones se recogen y se limpian todos los días. Cada huésped tiene a su disposición una bata y una toalla de paya.
Y lo mejor que te puedes bajar en 2 minutos a bañarte al mar con unas aguas transparentes siempre qué quieres.
En dos palabras: un paraíso en miniatura!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Olga K
H0telCoronado, Gerente en Hotel Coronado Thallasso & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Olga K,
antes de nada nos gustaría agradecerte que hayas escogido Hotel Coronado para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca. Gracias también por compartir con nosotros tu experiencia en esta plataforma.
Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado tanto de nuestras instalaciones, como del servicio ofrecido y de nuestro restaurante, pero sobre todo de las vistas y del mar de la preciosa Cala Fornells.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación con vistas al mar espectacular. Los recepcionistas geniales y todo el servicio de restauración. El hotel está en Cala Fornells un lugar muy tranquilo y muy bonito. Hemos pasado unos días de vacaciones increíbles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Pgonfaj
H0telCoronado, Gerente en Hotel Coronado Thallasso & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Pgonfaj,
antes de nada nos gustaría agradecemos que hayáis escogido Hotel Coronado Thallasso & Spa para disfrutar de vuestras vacaciones en Mallorca. Gracias también por dedicarnos parte de vuestro tiempo en compartir con nosotros vuestra experiencia en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de nuestra ubicación en la preciosa cala de Cala Fornells, como de las vistas y del trato recibido por parte de nuestro equipo.
Esperamos veros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

La habitación era como la solicitamos, con lindas vistas, silenciosa y todo nuevo, con excelente aire acondicionado. Varias piscinas en el lugar, asi que por ser verano siempre había una opción u otra para bañarse. Es un hotel 4 estrellas plus !!!
La atención en el desayuno , ha sido excelente, en silencio retiraban las cosas y exquisito y muy variado buffet de desayuno, hasta con diferentes tipos de cavas.
El personal del la piscina muy agradable, que nos acercaban cuando era posible las copas a las tumbonas.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar, el hotel es muy tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a criswalkmes
H0telCoronado, Gerente en Hotel Coronado Thallasso & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Hola criswalkmes,
muchas gracias por elegiros para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca. Gracias también por dedicar parte de tu tiempo en dejar tu experiencia en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel ha sido de vuestro agrado y que os hemos hecho sentir tan a gusto.
¡Qué bien que el desayuno os haya gustado tanto!
Esperamos que nos visitéis de nuevo en un futuro no muy lejano.
Un saludo,
El equipo de Hotel Coronado Thallaso & Spa.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso y lujoso con excelentes vistas a una preciosa cala mallorquina. El spa es muy completo con jacuzzi y sauna. El desayuno increíble. Lo mejor: la panoramic pool y la amabilidad del servicio! Si podemos volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Leticia U

Hola Leticia U,
antes de nada nos gustaría agradeceros que nos hayas escogido para disfrutar de vuestras vacaciones en Mallorca.
Gracias también por dedicar parte de tu tiempo en dejarnos tu experiencia en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de Hotel Coronado Thallasso & Spa, de sus instalaciones, ubicación y servicio (y especialmente de nuestro desayuno :-))
Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

excelente!!!!
Es un fantástico hotel El servicio del hotel desde la recepción hasta la servidumbre es impecable todo es perfecto..
Muy recomendado para todas las edades.
El desayuno es muy completo y todo es delicioso

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Taniachaves
H0telCoronado, Gerente en Hotel Coronado Thallasso & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Hola Taniachaves,
antes de nada nos gustaría agradecerte que hayas escogido Hotel Coronado Thallasso & Spa para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca. También agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en dejarnos tu experiencia en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro hotel (sobre todo de nuestro desayuno :-)) y que todo el equipo te ha hecho sentir como en casa.
Esperamos recibir tu visita de nuevo muy pronto.