“Impresionante”

Los Poetas Andaluces
Clasificado como N.º 10 de 132 Restaurantes en Peguera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la calidad de la comida, de cantidad casi excesiva para cenar peor de todo lo mejor la atención del servicio. También es cierto que acostumbran atender a extranjeros casi en mayoría alemanes y agradecen y así lo demuestran tratar a españoles.

Agradecele a zgznet
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una localidad super turística. Pero este restaurante es fantástico, no sólo por la cordialidad, la elaboración y productos genuinos en los platos, durante nuestra estadía fuimos también a otros símiles, pero los Poetas son los mejores, y no sólo de la zona.. Gracias a la camarera por la disponibilidad siempre brindada ya que no era fácil ponernos de acuerdo.

Agradecele a Bella Italia E
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos generosos para compartir entre dos, buena calidad y servicio magnifico, Que mas se puede pedir? Pues los precios razonables tambien.

Agradecele a Jose Manuel A
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El solomillo al oporto delicioso, el punto de la carne ideal. Mi pareja pidió el solomillo con gambas y mostaza por recomendación de la casa, al que definieron como único, sin embargo, al igual que a ella, me pareció algo común y la carne no estaba a la altura de mi solomillo. La cuenta fueron 68 euros por los dos solomillos, dos cervezas alhambra roja y una coca cola.

Agradecele a José Miguel J
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Sitio correcto, sin grandes lujos, personal normal.
todo correcto. Lugar con música anclada en tiempos remotos.

Agradecele a Patri r