“NUNCA FALLA”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Comida: Asiática, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Es la opción perfecta tanto para el día como para la noche donde el ambiente se transforma. La comida siempre excelente y el trato familiar

Agradecele a evacastaneda
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Estuvimos mi pareja y yo a la hora de la cena.
El local ya invita a entrar, tanto por el ambiente tranquilo como por la estética. En la carta tienen mucha variedad de comida de todo el mundo, por lo que yo pude disfrutar de salmón teriyaki con arroz mientras que mi chico se comia una hamburguesa de pollo. Las dos cosas muy bien cocinadas y sazonadas, la hamburguesa con pollo fresco, buenísima. Los postres igual de ricos, comimos banoffe para los dos que estaba espectacular.

Respecto al servicio muy bien, el personal muy atento y pendiente de los clientes. Que damos tan contentos que al día siguiente nos pasamos a tomar una copa

1  Agradecele a Nerea T
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Local ambientado, limpio y bien ubicado con un servicio bastante profesional y con ganas de agradar. La comida bien presentada, buen tamaño y de calidad: Probamos fritura, wok y variado de sushi. Los precios algo altos.

Agradecele a Cacha
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y un trato estupendo se lo recomiendo un thai de pollo espectacular y fajitas mexicanas ORALE

1  Agradecele a Juantoni G
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sushi, pedimos una tabla con 40 u, estaban bien elaborados, aunque algo pequeños.
El lugar es muy agradable y la atención muy buena.

2  Agradecele a Carina L