Son Mas Hotel Rural(Porto Cristo)
US$ 366
US$ 180
  • Internet gratis
Aparthotel Porto Drach(Porto Cristo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
US$ 195
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Porto Playa II(Porto Cristo)
US$ 85
Travelocity
  • Desayuno incluido
THB Felip Class(Porto Cristo)
Mostrar oferta
Finca Son Blat(Porto Cristo)
2.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que mejoró muchos detalles que el otro año me queje, así que muy contentos con el servicio y la atención del personal.
Las instalaciones siguen siendo espectaculares!
Espero que sigan así con su calidad

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Seseka
dpt0calidad, Guest Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado/a Seseka,

Agradecerle primero de todo la confianza depositada un año más en nosotros como su lugar de vacaciones. Nos llena de orgullo saber que un año más sus expectativas han sido satisfechas, que ha notado los cambios en los detalles y el trato recibido por los distintos miembros de esta gran familia han estado a la altura de sus expectativas.
No le quede duda que haremos llegar sus comentarios al resto del personal que como bien sabe se esfuerzan mucho a diario para conseguir hacer de sus vacaciones, algo irrepetible y como Usted describio', de calidad.

Le esperamos para el próximo año en ésta nuestra/su casa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez fue el año pasado y quedamos encantados. Este año a sido aún mejor. Reservamos una habitación (suite en la zona de adultos) y al llegar para nuestra sorpresa nos había tocado una habitación con acceso privado a una piscina "privada" ya que disfrutaban de esta piscina 5 o 6 habitaciones, y teníamos una cama balinesa en nuestra terraza, nos encantó este detalle.
La habitación limpisima y muy espaciosa, la comida muy buena, en general todo fue perfecto.
Lo único que mejoraría serían los horarios de las comidas, ya que empiezan muy pronto y acaban también pronto, esta muy enfocado al turista y los que somos de aquí no estamos acostumbrados a comer ni cenar tan pronto, solo es una sugerencia.
Repetiremos seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xisque
InsotelHotelGroup, Guest Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado xisque,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos alegra sobremanera saber que tanto Usted como su pareja se han sentido como volver a casa y que hayan agradecido el regalo que el Hotel y Recepcion le han quierido ofrecer. Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro Resort nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Insotel.
Esperamos de corazón que vuelvan a alojarse en Insotel Cala Mandia Resort & Spa y a disfrutar tanto de nuestras instalaciones y nuestro staff como de esta preciosa isla.

Saludos desde Mallorca,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos la ultima semana de Agosto con 2 niños y nos ubicamos en zona A. La experiencia fue muy buena: relax, servicio excelente, buena comida, limpieza... La zona C dispone de Aquapark lo que permite que los crios (y no tan crios) se lo pasen en grande. El hotel está casi al lado de la cala mandia.
Fuimos casi los unicos españoles en el hotel. Todo esta orientado a turistas extranjeros: principalmente ingleses, alemanes e italianos.
Los puntos a mejorar son un wifi con intermitencia continua, los horarios de las comidas (desayuno, comida y cena) terminan extremadamente pronto y algo que es bastante molesto, que el hotel debería solventar, es la presencia de muchas avispas merodeando cerca de la comida y comensales en salones exteriores (C y B) y sobretodo alrededor de la bebida dulce. También es mejorable la limpieza de los alrededores de las piscinas en zona C, donde un manguerazo por la mañana se agradeceria para tener un suelo mejor. Por lo demás, la experiencia fue muy buena, muy recomendable y repetiríamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable ir al bloque A: cerca del rest. principal y ascensores. La zona A esta renovada. Bien comunicada con zona C-aquapark.
Agradecele a Albert A
dpt0calidad, Director de Relaciones Públicas en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Albert A,

Quisiera comenzar agradeciendo por el tiempo que se ha tomado en dedicarnos su tiempo compartiendo su experiencia con el resto de viajeros de la web. Seguro que les permitirá conocer de manera más cercana todo aquello que pueden encontrar en el hotel.

Nos alegra saber que las vacaciones que pasaron fueron de su agrado, disfrutando de los servicios que se ofrecen, así como el servicio recibido por parte de nuestro personal, y que por ellos volverán muy pronto.

Somos un hotel internacional enfocado a familias, parejas y grupos de amigos. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios y horarios diferentes, contando con una cocina internacional que comienza a las 8 de la mañana y se mantiene ininterrumpida hasta la cena, ofreciéndose en los distintos bares y restaurantes del hotel con horarios diferentes en cada zona.
Por lo general, la calidad/variedad de la cocina, es bien recibida por nuestros clientes como por Ustedes, en especial las noches temáticas que se ofrecen siendo la noche Americana en 50's, la de Tapas, la cena romantica en las zonas de Adultos o la de Grill, las que mejores comentarios reciben. Comprendemos que para los clientesespañolees dificil adaptarse a horarios internacionales, y por esto aprenderemos en mejorar nuestros planning de horarios siguiendo la ocupación y las nacionalidades que tenemos en casa.

Sentimos haya tenido un incidente con las avispas. Este año, debido en parte al cambio climático, ha habido un problema generalizado con las avispas en la isla, el cual nos ha obligado a buscar soluciones que desgraciadamente no siempre tienen la efectividad que deseasemos.

Es un verdadero honor para nosotros contar con clientes tan esplendidos y con esa positividad. No le queda duda que haremos llegar sus comentarios al resto del personal que como bien sabe se esfuerzan mucho a diario para conseguir hacer de sus vacaciones, algo irrepetible.

En nombre de todo el equipo que forma Insotel Cala Mandia Resort & Spa, reciba un cordial saludo. Esperamos verle de nuevo entre nosotros para seguir disfrutando de momentos inolvidables en este rincón del paraíso, quizá' con mejoramientos en los puntos que Usted ha anotado y compartido en esta pagina.

Guest Relation

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Después de 20 años seguidos yendo a pasar las vacaciones, no tengo mas que buenas palabras, encantada con las instalaciones y el personal. Evidentemente, confiamos poder disfrutar de sus instalaciones y servicios como mínimo 20 años más-.

Agradecele a Mariona H
dpt0calidad, Director de Relaciones Públicas en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Mariona H,

Gracias por habernos hecho partícipes de esta otra agradable experiencia en el Insotel Cala Mandia Resort & Spa-
Nadie mejor que un cliente repetidor puede expresar como son unas magníficas vacaciones entre nosotros y en nombre de todos los equipos le agradecemos la fidelidad que nos ha demostrado y la detallada descripción de sus vacaciones.

Sus comentarios nos anima a seguir trabajando día a día pues nuestra misión es fidelizar con nuestra amabilidad y reconocimiento a todos los clientes que nos visitan y estamos encantados de poder haberlo conseguido con ustedes en estos 20 años.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cálido saludo desde Mallorca.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es la segunda o tercera vez que voy a este hotel y sólo he repetido por la zona de sólo adultos, si no estuviese no se me hubiese ocurrido repetir.
Las zonas comunes: ruidosas, sucias, comida de poca calidad. La zona de sólo adultos está mejor.
Los camareros de todo el hotel deberían recibir unas clases de educación: critican a los clientes pensando que no los entiendes, discuten y se critican entre ellos, gritan de una punta a la otra del comedor. Todo eso en el jaleo de las zonas comunes, quizás pase desapercibido, pero en la zona de s9lo adultos, molesta mucho

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a Elvira L
dpt0calidad, Director de Relaciones Públicas en Insotel Cala Mandia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estiamada Elvira L,
Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Insotel tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia , pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Agosto es el mes con mas ocupacion y donde la mayorias de las familias vienen a vistarnos como destinacion familiar para ellos y sus pequeños justo cuando las escuelas estan cerradas y los padres pueden aprovechar de vacaciones con sus hijos.
Sentimos mucho que Usted se haya sentido no adapto y que haya percibido un servicio que a su opinion ha sido diferente a lo del año precedente.
Sentimos sinceramente leer que no ha quedado satisfecho con el servicio en nuestro Resort y sobre todo con nuestro selecto pool bar y restaurante South. Nuestro equipo de camareros sobre todo en el South, zona de adultos, está formado por profesionales del más alto nivel para los que la vocación de servicio es uno de los pilares básicos de su trabajo diario , por lo que entendemos que ha sido un mal entendido el que ha podido escuchar.
Con respecto a su versión, lo pondré en conocimiento de los jefe de bares y de la direccion y escucharemos la versión de ellos, para tomar las medidas que se crean oportunas.

Igualmente lamentamos que no contactara con nuestra recepción o conmigo directamente durante su estancia para comentar sus impresiones y aclarar in situ los posibles mal entendidos. Permítame recomendarle que así lo haga en el futuro y que no espere a que nuestro equipo directivo, interesado por el bienestar de nuestros huéspedes, no le contacte durante su estancia, no contando así con el tiempo de reacción necesario para cambiar la percepción que se lleva de sus vacaciones.

Por otro lado, nos orgullece ver que les ha satisfecho nuestra zona de adultos en valor de servicios y que haya sido también la razón por la cual ha vuelto a visitarnos.

Sus criticas tan importante serán consideradas en las reuniones de mejoramiento de nuestros servicios y oficialmente pedimos disculpa por cualquiera molestias recibidas.
Una vez más gracias por su tiempo. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel y cumplir totalmente sus expectativas.

Atentamente,