“Gran servicio”

Smith's Cafe-Bar-Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 237 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy al terminar nuestro dia de playa comimos en este restaurante
Excellente comida
Personal simpatico y con trato exquisito
Olveremos

Agradecele a Jose Leonardo M
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estoy encantada de que le gustó todo y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y trato muy familiar. El precio muy bajo para la gran calidad de la comida. El pollo al curry sabe a India. Volveremos.

Agradecele a Carlos_SC79

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. ¡Es un placer conocer y servir a clientes tan positivos!

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pollo al curry y entrecot pequeño con mantequilla ,puedes elegir por un entrecot más grande. La comida nos encantó , el trato también , un sitio genial para comer en la isla y el precio sin duda genial Lo recomiendo !!

Agradecele a josan g
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Gracias por dejar su comentario. Me alegro mucho que todo fuera de su agrado y espero verles en el futuro!

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 4 años trabajando.en la.temporada en mallorca,desde el.primero tuve la suerte de conocer este lugar aconsejado por un compañero....desde entonces vengo cada vez que puedo....es un lugar donde el personal te hace sentir comodo agusto,como en casa vamos....tienen una gran variedad en la carta,yo personalmente me gusta mucho la carne....aconsejo pizza fiesta de carne o hamburguesa cowboy.....y ni hablar de la sangria.....la mejor....en fin recomiendo este sitio a todo el mundo.....football,musica en vivo.....nos vemos en smiths,un saludo

Agradecele a Daniel A
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Gracias por dejar su comentario. Es un placer servir a los clientes habituales y me alegro que todo te haya gustado hasta la fecha.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

La comida esta deliciosa. De mi punto de vista hay mucha variedad para satisfacer todo los gustos. Otra cosita, la sangria es una pasada. Despues de provar en varios sitios digo que no hay sangria mejor en toda la isla.El personal es exelente, siempre te sacan una sonrisa y te hacen sentir comodo y bien atendido, tambien hablan bastantes idiomas como para entenderse con todo el mundo. Recomiento el restaurante para todos!!!

Agradecele a Toader D

Gracias por dejar el comentario. Es un placer recibir feedback tan positivo y no hay duda de que es facil trabajar con clientes tan simpaticos.