“Venid mallorquines”

Smith's Cafe-Bar-Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 229 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa,pese a estar en zona turistica te sientes como en casa.Muy simpaticos,servicio rapido,comida MUY buena, y precio mas que correcto. Para repetir y disfrutar.

Agradecele a Carlos R
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Gracias por su comentario tan agradable. Un placer conocerles y espero verles pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (952)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

no me gusto para nada comida pre cocinada nada elaborado lo único que se salva es el trato por parte del personal ya que fue correcto

Agradecele a cecilio3696
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Hola Cecilio,
Gracias por molestarse en escribir una crítica, una pena que la comida no fuera de su agrado. Actualmente hace cuatro meses que está cerrado por estar fuera de temporada, no se cuando nos visitó, tampoco se que comió, pero muy mala pata ya que la gran mayoría de nuestra carta es de elaboración propia.
Pásese si está por aquí otro día e intentaremos ayudarle para que quede más satisfecho.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Fuimos al restaurante por las buenas opiniones de tripadvisor y la verdad ha sido una decepción. Nos atendió una señora muy amable y atenta la verdad, pero sinceramente la calidad precio de la comida era pésima. Era todo pre cocinado y elaborado mal. Quizás si eres ingles o alemán puedas aceptar una comida así. Pero siendo español no lo recomendaría.

4  Agradecele a MaruyLita

Una pena que no le gustó la comida. No sé que comió ya que no lo indica entonces no me puedo imaginar cual fué el problema. Encuentro desagradable su comentario racista, los que somos de otros paises tambien sabemos comer.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy al terminar nuestro dia de playa comimos en este restaurante
Excellente comida
Personal simpatico y con trato exquisito
Olveremos

Agradecele a Jose Leonardo M
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Estoy encantada de que le gustó todo y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y trato muy familiar. El precio muy bajo para la gran calidad de la comida. El pollo al curry sabe a India. Volveremos.

Agradecele a Carlos_SC79

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. ¡Es un placer conocer y servir a clientes tan positivos!