“Muy bueno”

Blue Sapphire restaurant & lounge
Clasificado como N.º 3 de 237 Restaurantes en Port d'Alcudia
Descripción: El Restaurante Blue Sapphire ofrece una amplia propuesta de platos mediterráneos elaborados siempre con productos de temporada, pescados de la bahía, carnes de primera calidad, vegetales de nuestra tierra y todo ello presentado con un toque personal de su experimentado chef.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno (8/10): el sitio es acogedor con una buena terraza en verano. El emplazamiento no es muy bueno pero vale la pena desviarse de las calles principales. Decoración justa y dando una apariencia de restaurante de alto nivel. Con las casi extinguidas mantelerias de tela que aportan un plus cualitativo al ambiente. Tienen musica muy agradable y tenue que mejora el ambiente.

Servicio (10/10): el servicio impecable. Con vestimentas adecuadas y siguendo los protocolo tradicionales para ofrecer un servicio y una experiencia buena.

Comida (9):
-Calidad (9): La comida es de buena calidad. Pero creo que el mérito es sin duda del chef que sabe como sacar el máximo provecho de su mercancía.
-Presentación (10): los platos son obras de arte. La presentación es sorprendente. No hay detalle que se les escape.
-Precio (7): El precio es correcto aunque se te puede disparar si no controlas. Es algo elevado pero si tenemos en cuenta todo lo anterior compensa. Además, ofrecen un menú al mediodia muy ajustado y que mantiene los mismos estándares.

En definitiva es un sitio que recomendaria para todos aquellos que quieran un ambiente de calidad o para alguna ocasión especial.

2  Agradecele a Maldonery
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Blue Sapphire restaurant & lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Hola Maldonery,

Gracias por tu opinión, nos alegra que te gustara nuestro restaurante, vuelve pronto.

saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (649)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y me ha gustado bastante. Yo he probado el menú y me ha parecido muy correcto y a un buen precio de 14 € aunque he visto servir unos arroces con muy buena pinta, los probaré en la próxima ocasión.

Agradecele a Valensanchez

Hola valensanchez!

Claro que si, te esperamos en una nueva ocasión!

Gracias por tu comentario

Saludos.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer este medio dia con mi pareja en la q se veia q era la reapertura..muchos cambios despues de un tiempo sin ir ..no ai ningun restaurante mejor q este..para empezar buen recibimiento por parte de los camareros ..pedimos entrantes (carpaccio de ternera y chipirones) buenisimos a parte del buen emplatado..de segundo merluza salsa verde y salmon..buenisimo y insisto muy bien emplatado ..de postre tarta de queso (inmejorable)..nos qdamos encantados..voleremos..

Agradecele a manolo1414
Claudia M, Director de Relaciones Públicas en Blue Sapphire restaurant & lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola manolo!

nos alegra leer tu opinión, esperamos vuelvas pronto.

Saludos.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho gusto decorado, entre los colores marineros del blanco con azul. La pata de pulpo a la brasa estaba muy sabrosa, recomendable 100%. No dejes de visitar el pueblo de Alcudia, te sorprenderá lo mismo que este restaurante.

Agradecele a jgto2015

Hola! Muchas gracias por tu opinión, nos hace feliz leerla!

saludos.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Restaurante en Puerto de Alcudia, muy buena comida, presentación.
El personal es muy amable y atentos, hacen un menú de muy buena calidad por el precio.
Disponen de una terraza que en invierno cierran.
Recomendable.

Agradecele a Bernat99