Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

La casa era muy bonito y las recepcionistas son muy amable! Todo era muy muy bien ! La piscina era muy Grande y limpio. El temperatura era bien. La Casa era muy limpio y tiene todo de Cosas que necesario. Muchas Gracias para las vacaciones bonitas!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy nuevo y bonito !
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sinamarie2018
OnaHotels, Gerente en Aparthotel Ona Aucanada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos al leer este tipo de opiniones.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi puntuación es tan baja exclusivamente por el restaurante. Estuvimos alojadas 4 días y a excepción de la lasaña, cuya elaboración se basa en meter al horno ya que es un plato preconizado, todos los demás platos dejan bastante q desear. La pizza es una masa completamente cruda. La hamburguesa estaba seca y me atrevería a decir que estaba pasada. No la pudimos ni comer. Un plato de pasta traía 7 guindillas del tamaño de un dedo. Y las patatas fritas crudas.
Nada que decir de la camarera. Muy maja. Está claro que ella no tiene la culpa.
En fin. Recomiendo que no comáis allí.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a nuriseven07
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Excelente ubicación, a un paso del puerto.
El apartamento genial, tranquilo y con todas las comodidades. La atención en recepción, muy amable y profesional.
Solamente esruvimos una noche, para poder embarcar el coche al día siguiente, que salíamos temprano. Ampliaremos estancia la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que tienen todo lo necesario...si acaso, si pudiesen insonorizarse algo más.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Joan Antonio G
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Ona Aucanada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Apreciado Joan,

Muchas gracias por dejarnos una reseña tan agradable, a pesar de haber disfrutado tan sólo una noche en nuestro apartotel.

Le esperamos de nuevo con más calma para disfrutar del bello entorno de Ona Aucanada.

Un saludo,
Virgini

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado toda la familia pasando los días de Navidad, y la verdad nos ha gustado mucho. Son villas con distintos tamaños según la cantidad de personas que se quieran alojar. En las tres que contratamos, estaba todo limpio y en buen estado. El personal fue muy amable y eficiente en todo momento. En una de las villas, vimos que faltaban algunas cosas que estaban incluidas en la cocina, se lo comunicamos al personal, y en minutos solucionaron el problema y trajeron lo que faltaba. Tienen un pequeño spa que tiene lo básico para pasar un rato de relax y desconexión. Aunque el entorno donde están las villas, ya te ayuda de por sí a estar relajado con las vistas tan bonitas que tiene. Lo recomiendo. Volveremos. Desde aquí, agradecer a todo el personal por el trato y el servicio tan bueno que nos dieron en esos días de Navidad tan especiales.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a antonioadvisor
OnaHotels, Guest Relations Manager en Aparthotel Ona Aucanada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Antonio,

Queremos agradecerle por una revisión tan positiva, esto nos hace sentir muy orgullosos tanto de nuestro personal como de la calidad de Ona Aucanada :)

Estaremos muy contentos de darle la bienvenida al hotel u otros hoteles de Ona Hotels repartidos por la costa mediterránea y las Islas Baleares y Canarias, así como en el medio de los Pirineos. ¡Visite nuestro sitio web para obtener inspiración para sus próximas vacaciones!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Estuve una semana en diciembre. El apartamento en sí no estaba mal, bastante amplio y con equipamiento correcto. La zona está muy bien, muy tranquila y con bonitas vistas al mar. Lo malo fue que hacía un frío glacial. Al llegar encendí los aparatos de aire acondicionado en posición calefacción y esperé un par de horas, pero seguía sin calentarse. Solo después de haberlos tenido continuamente encendidos durante día y medio empecé a entrar en calor.
Si quieren tenerlos abiertos en invierno deberían invertir en mejorar aislamientos y climatización.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a danielsanvlc

Apreciado Daniel,

Lamentamos que las condiciones climáticas y la preparación para ellas del apartamento no haya estado a la altura de lo esperado. Tomamos buena nota para solventar estos inconvenientes en la época más fría del año.

Por otro lado, te agradecemos mucho los cometarios sobre las instalaciones, que fueron de tu agrado, y tus sugerencias, nadie mejor que nuestros clientes para ayudarnos a mejorar en nuestros puntos débiles.

Esperamos volver a verte de nuevo en un futuro para que constates la mejoría llevada a cabo, o en cualquiera de nuestros otros complejos y resorts repartidos por toda la costa mediterránea, Andorra, las Canarias y varios hoteles de diseño en Barcelona :)

Un cordial saludo y disculpa las molestias,