“Increíble”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia porque nos encanta este restaurante. Comimos carne a la brasa y como siempre espectacular.ambiente familiar y el trato de José y Pedro muy amable. Un placer volver al rancho chico .

Agradecele a Francisca J
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, pero si no tienes reserva, no siempre te atienden, he dejado de ir por esa razón, pero se come bien.

Agradecele a Nico M
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novia, pedimos entrantes y carne para cenar, espectacular el solomillo de ternera y las chuletas de cordero lechal hechas a la brasa. El trato de los camareros muy amables.

Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola jean loma . Creo que te has equivocado de restaurante, ya que el rancho chico está cerrado en diciembre y por la descripción que has hecho NO es el rancho chico. Un saludo

Agradecele a Jose Antonio P
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena el servicio lamentable. Parece un chiringuito las mesas sin recoger, en vez de recibir a la gente hay que buscar al camarero encargado.

Agradecele a jeanloma