“Comida india”

Kathmandu Indian Tandoori House
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Kathmandu Indian Tandoori House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 237 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 58
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tipica india y bangla. Buen trato. Calidad precio bien, aunque se nota el paso del turismo y ha perdido autenticidad en algunos platos.

Agradecele a bati1
Escribí tu opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú para 4 y todo estaba perfecto, no nos quedamos con hambre y el personal te ayuda en la elección de los platos. Sin duda repetiría! Hable con el chico que trabaja allí que es de Nepal y le dije que le visitaría allí!

Agradecele a MIY15
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida con un personal muy amable, servicio rapido y eficiente.
Gran variedad de platos, lo recomiendo

Agradecele a Resort662131
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos varios entrantes y un plato especial y acertamos totalmente gracias a las recomendaciones de Jay. La comida estaba deliciosa con calidad y cantidad en los platos,servicio rapido y muy amable.Jay un camarero encantador con el que estuvimos intercambiando impresiones de la India.Una cena muy agradable.Si podemos volveremos y sin duda lo recomendamos!!

Agradecele a Laura P
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida hindú, no te vas a equivocar, probamos varias cosas y muy rico todo y a buen precio. Los camareros muy atentos y dan un buen servicio.

Agradecele a Carlos R