1.936 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería poner una queja porque no me parece normal que cobren dos euros por el cambio de toallas aun dejando 10 € de señal y me parece super mal que no tengan picnic para las excursiones. Camareros del bar muy lentos y y algunos desagradables.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a DAYSO S
Lourdes H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center by Melia Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado/a DAYSO S,

En primer lugar, le agradecemos que haya elegido Sol Alcudia Center durante su estancia y que haya dedicado parte de su tiempo a evaluar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que se haya marchado de nuestro hotel descontento y que no hayamos cumplido con sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios y los transmitiremos a los departamentos involucrados.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad en el futuro, y consigamos que en su próxima visita se sienta como en su propia casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Lo mejor el personal, muy amables y detallistas con los niños, la mp con bebidas incluidas y comida de buena calidad, la ubicación muy buena aunque nuestra habitación daba a la calle y era algo ruidosa, puertas y mobiliario viejos pero muy buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Necesita renovar mobiliario
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a agarcianuno
Lourdes H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center by Melia Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado/a agarcianuno,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar este maravilloso comentario sobre su reciente experiencia en Sol Alcudia Center.
Me alegra saber que fuimos capaces de hacer que su estancia con nosotros fuera de su satisfacción. Es un placer para mí leer que la actitud de nuestro personal fue impecable y que le sirvieron de gran ayuda durante su estancia.

Por otro lado tomamos buena nota de sus comentarios en cuanto a nuestros apartamentos y mobiliario para futuras mejoras.

Finalmente deseo darle las gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El personal nos trató de forma muy agradable y cercana tanto camareros como los de las actividades que eran muy animados. El ambiente en general era acogedor y tranquilo. Muy recomendable para familias.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a MariolaBeMa
Lourdes H, Guest Relations Manager en Sol Alcudia Center by Melia Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada MariolaBeMa,

¡Gracias por hacernos llegar tan maravilloso comentario sobre su reciente estancia en Sol Alcudia Center y compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor!

Es para nosotros un gran placer saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
De igual manera, me alegra enormemente que tanto nuestras actividades como el ambiente acogedor hayan sido de su agrado.

Todo el equipo de Sol Alcudia Center quedamos a la espera de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo,

Buenas,
Nuestra estancia fue del 2 de julio al 16 de julio de 2018.
Nosotros llegamos antes de la hora de la entrada y no nos pusieron impedimentos ninguno. Nos recibieron amables y enseguida nos facilitaron un apartamento en la planta 5° N° 535.
Los utensilios son escasos y lo que mas hechamos de menos fue una cafetera. Ell apartamento era sencillo, algo antiguo quizás una renovación no le estaria mal, amplio, las camas cómodas, televisión plana, con vistas a las piscinas, limpieza normal, aunque estábamos acompañados de hormigas que teníamos que ir las matando de vez en cuando.
Las mujeres de la limpieza ( algunas en particular, son muy majas aunque van estresada ).
La atención al cliente en recepción es buena, atienden a tus dudas sin problema.
LOS animadores son todos muy majos, pero debo decir que sobretodo Toni, Dani y Rodri son fantásticos y muy cercanos a la gente....pude reirme mucho con ellos. Nuestra pena es que el dia que nos fuimos 2 libraban y Rodri entraba a las 14h y nos fue imposible despedirnos ( ojalá que desde aquí puedan leerlo )...
Lo único que no me gustó como en la mayoría de sitios las hamacas de las piscinas no pueden reservarse con toallas hasta las 9h, pero ahí nadie hace caso y a veces antes de las 07h ya habían toallas puestas, a lo cual a las 8h ya no habían hamacas libres ( en otros sitios que he ido siempre había alguien del personal que recogía las toallas y las amontonan ) consiguiendo así que todos tuviéramos las mismas oportunidades y se respetarse las normas del establecimiento.
El Buffet por lo que me han dicho es sencillo y buena atención.
El personal de la cafetería muy atentos y amables.
La animación la encontré algo escasa para niños/as de 10 a 16 años, ya que no había.
La posición del hotel es muy buena ya que tiene un supermercado al cual puedes acceder desde dentro, la playa está a unos escasos metros y rodeado de restaurantes, tiendas.....alrededor hay bastante aparcamiento, dependiendo la hora ya es más difícil encontrar. Pero aun así es un lugar tranquilo para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo personalmente me gustan las superiores y vistas a la piscina
Agradecele a Peque_13

Estimado/a Peque_13,

Me gustaría empezar agradeciéndole su fantástico comentario sobre su reciente estancia en Sol Alcudia Center.
Es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue de su satisfacción.

Por otro lado, me gustaría darle las gracias por tan útil sugerencia en lo que concierne a los apartamentos. Lo tendremos en cuenta para posibles futuras mejores.

De parte de todo el equipo, gracias por apreciar nuestro servicio del que estamos tan orgullosos y en el que trabajamos día a día para poder ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su encantador comentario. ¡Sería fantástico que pudiera volver a visitarnos de nuevo!

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel es antiguo sobretodo los apartamentos, es un punto importante.. pero la limpieza es buena y son relativamente amplios. Las zonas comunes algo mejor, el comedor se ve muy nuevo. La comida fenomenal, tratándose de un tres estrellas podría esperar que fuera de batalla pero no...ha sido variado y de calidad, aunque con horarios poco adaptados a las costumbres españolas. La zona repleta de bares, restaurantes y tiendas orientado cien por cien al turismo extranjero, algo ruidosa para mi gusto...pero la playa..sencillamente fantástica.
Como en otros comentarios que he visto, destaco el personal, super amables TODOS, pero sobretodo los chic@s del bar de la piscina, sirviendo 700 copas al día con la misma sonrisa entre ellos...Sergio, sencillamente encantador y me quedo corta.
Repetiremos.

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a yolicm2018

Estimada yolicm2018,

Quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar este maravilloso comentario sobre su reciente experiencia en Sol Alcudia Center. Me alegra saber que fuimos capaces de hacer que su estancia con nosotros fuera de su satisfacción.

Es un placer para mí leer que la actitud de nuestro personal fue impecable y que le sirvieron de gran ayuda durante su estancia. Estaré encantada de transmitir sus palabras a todo el equipo, estoy segura de que se sentirán muy agradecidos de recibir su fantástica opinión.

Finalmente deseo darle las gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Reciba un cordial saludo,