2.229 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

El trato de los trabajadores excelente, se ve muy buen rollo entre ellos y eso va en bien del cliente, la calidad de la comida excelente y muy bien cocinado todo, es la primera vez q como guisos en un buffet de hotel, hasta comí cocido de garbanzos.

Consejo sobre habitaciones: Perfecta!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a mariayluismi
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados mariayluismi,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros de Trip Advisor y por darnos una valoración excelente.

Nos encantaría tener el placer de darles la bienvenida la próxima vez que visiten Alcudia y hacer que se sientan como en casa de nuevo.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Pasamos una semana de vacaciones en este hotel que está muy bien ubicado, a escasos minutos de la playa y cerca de restaurantes. Lo más destacable son las habitaciones, que eran prácticamente nuevas, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. No sé si todo el hotel tenía esas habitaciones o correspondían a una parte nueva o remodelada, pero la que nos dieron a nosotros estaban realmente muy bien. Diez puntos para la limpieza. El resto lo mismo que un hotel enfocado al turismo extranjero, animación con espectáculos no muy sofisticados, desayunos copiosos y piscina con mucho olor a cloro. Por último, muy buena atención.

Agradecele a Gabriel D
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Gabriel D,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel Sol by Melia Alcudia.

Es un placer conocer que su estancia resultó satisfactoria sobre todo porque les gustó nuestras renovadas habitaciones, la ubicación del hotel y la limpieza.

Esperamos poder tener la oportunidad de alojarles en un futuro próximo.
!Nuestro equipo estará encantado de volver a recibirles!

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar agradecer de todo corazón a todo el personal del hotel por hacernos sentir como en casa, muy cercanos, simpáticos y profesionales.
Hemos venido por un fin de semana para desconectar y sinceramente han superado con creces todas nuestras expectativas.
Las habitaciones enormes, totalmente renovadas, todo tipo de atenciones y amenities, muy limpio y cuidado.
Las vistas desde la hab 701 espectaculares.
El desayuno y cena muy variado, completo y muy bueno.
La atención en Recepción muy cercana y muy amables.
Las instalaciones muy cuidadas y la animación en piscina de 10.
Un hotel para recomendar y por supuesto repetir.
Gracias a Juanito de Desayunos por su simpatía y sonrisa.
Gracias a Sergio del Bar por su amabilidad.
Gracias a Miquel y Zaza de Recepción por su ayuda y atención.
Gracias a Lourdes de Guex Experience Manager por absolutamente todo, por tratarnos tan bien y atender a nuestras peticiones.
Gracias a las chicas de pisos por tener siempre una sonrisa hacia nosotros en los pasillos a pesar de su duro trabajo y por tener todo siempre listo.
Sois los mejores.Esperamos veros pronto de nuevo.
Un abrazo gigante para tod@s!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a BokeronSalao
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado BokeronSalao,

Es un placer conocer que su estancia resultó satisfactoria sobre todo por el excelente trato de nuestro personal. Transmitiré personalmente a cada uno de ellos sus agradecimientos.

Esperamos poder tener la oportunidad de alojarles en un futuro próximo.
!Nuestro equipo estará encantado de volver a recibirles!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un establecimiento con habitaciones modernas y amplias para alojarse hasta con 2 niños, el servicio de limpieza de habitaciones es bastante bueno, la comida bastante variada, lo mejor la comida hecha a la vista "show cooking",y sobre todo que incluyan las bebidas en las comidas es un triunfo y ¡un ahorro!; en el desayuno deberian ampliar el horario ya que de 8:00-10:00 nos pareció demasiado corto, te obliga a madrugar en tus vacaciones, además de que se concentra gran numero de personas y es más incomodo. los animadores proactivos y muy profesionales y simpáticos. No tiene, salvo las piscinas y el slon del espectaculo de la noche demasiados servicios comunes (gimnasio..etc) pero en general es un buen establecimiento, con una ubicación muy buiena cerca de la playa, y volveríamos encantados.

Consejo sobre habitaciones: las junior suite vista piscina merecen la pena frente a las que dan a la parte trasera, por ruidos y por vistas obviamente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Road53354217280
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado Road53354217280,

Antes que nada, agradecerle que haya confiado en Sol by Melia Alcudia para disfrutar de su estancia en Mallorca.

Nos alegramos profundamente de que disfrutara de su experiencia entre nosotros. Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y que el equipo de animación le haya brindado un gran servicio.

En relación al horario del desayuno, tomamos buena nota de sus comentarios y se tendrán en cuenta para poder mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Lourdes Hernandez

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

os cuento mi opinión: para mi lo mejor esta de la puerta del comedor para dentro
Raimundo y Juanito son los encargados de recibirte y ponen todo de su parte para indicarte preguntarte ,vamos que se molestan por el minimo detalle
y que decir de la comida ,pues que es de 10,bien cocinado variado riquísimo la verdady era muy comentado por los huéspedes esto que os digo
a mi una de las cosas que no me gusta del hotel es el tema de la piscina y os cuento
las sombrillas están pegadas al suelo y si a esto le añadimos que no se le regulan la altura ni se tiene la opción de inclinar pues son útiles 30 min al dia
la merienda que es en el comedor no puedes sacar comida ,si tienes niños como era mi caso y te duermen la siesta a esa hora se quedan sin la merienda o si están jugando en la piscina y les apetece comer en la merienda hay que cambiarlos de ropa y luego volver a cambiarlos para siguir jugando ,he estado en otros hoteles mas comodos en ese aspecto
otra cosa que os digo es que los zumos del desayuno no son naturales
un botellín de agua para subir a la habitación te lo cobran a pesar de tener un TI
15 EUROS te cobran por la caja fuertea la semana
la ubicación excelente
personal muy agradable
animacin de la piscina la peor que e visto nunca con diferencia lo peor,no hacen juegos graciosos que animen jugar y reírte con otros huéspedes

Agradecele a Elcuya
SolbyMeliaAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Sol by Meliá Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Elcuya,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya escogido Sol by Melia Alcudia.

Nos alegramos de que disfrutaran de su experiencia entre nosotros. Es muy gratificante saber que hemos cuidado de ustedes durante su estancia y que la atención de nuestro personal cumpliera con sus expectativas.

Tomamos buena nota de sus comentarios, los transmitiré personalmente a los departamentos involucrados con el fin de mejorar.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Lourdes Hernandez