1.470 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una falta de respeto escandalosa, salgo a la barra que hay en terraza y la chica morena bajita en ves de pedirme si necesito algo, ella con su música y sus compañeros de risas y de charlas, para mi deja mucho que desear tener unos empleados así, cuando alguno le habla en inglés, pone una cara, que quiere decirme este y pasa de él le dice yes yes.... Luego con el volumen de la música la bebida que sirven, todo de verdad que desastroso, no volvería nunca, no se lo aconsejo a ninguna familia, pero con todo eso gracias por el trato de la recepción y todo muy bien menos algunas cosas como estas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a batista555
HotelesGlobales, Becaria de dirección en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en darnos su impresión de sus vacaciones con nosotros en nuestro hotel Globales Condes de Alcudia. Lamentamos mucho que no quedase satisfecho con la competencia de nuestro equipo de bar. Me aseguraré de que su queja sea transmitida al jefe de este departamento para mejorar el servicio. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi chico y yo una semana en regimen de todo incluido. Me gustaria destacar la inmejorable ubicacion del hotel, la amabilidad de los camareros, y el servicio de snack (bar en la piscina con pizza, burguers.. Durante todo el dia) tipo buffet el cual me parecio un acierto. Piscina pequeña pero cumple su funcion, es mas, no salimos de ella y muchas tumbonas. Si que considero necesario hacer algunas criticas con el fin de mejorar. En cuanto a la comida, el aspecto de esta es muy mejorable, y hace falta algo mas de variedad, los platos se repiten constantemente y creo que podrian mejorarse bastante (siendo siemore conscientes de que es un 3 estrellas con un precio muy bueno, pero creo q se pueden cocinar y presentar mejor los platos). Tema de ascensores, lo habia leido en comentarios y es cierto, es terrible, la de tiempo que he pasado esperando a poder cogerlo. Hace falta alguno más! Las habitaciones con vistas al mar estan perfectas, como en laa fotos. Las que dan para atras son un poquito mas tristes, pero nos cambiaron al tercer dia sin problena, cosa de agradecer. Y por ultimo, si hay algo que creo que necesita una mejora urgente es el servicio de recepcion. Según llegamos se nos hizo esperar mas adelante de las 2 por la habitacion, subimos y estaban las limpiadoras, la demora fue unicamente de 15 minutos, pero en vez de que se nos diga no pasa nada, prefiero unas disculpas. Porque ademas para hacer el check out, decidimos alargarlo hasta las 14h pagando 10 euros. A las 12 menos cuarto la limpiadora intento entrar 2 veces. Al decirle que no (dormiamos, nos esperaba un viaje de vuelta largo), nos empezarom a llamar de recepcion. Se disculparon diciendo que era un error de la gobernanta. Creo que el error es mas bien de recepcion por no avisarla de que haciamos el check out mas tarde, y ademas me parece fuera de lugar pq si no hubieramos pagado el check out, tendriamos hasta las 12 para dejar a habitacion, que necesidad hay de llamar a menos cuarto, cuando se nos dio la habitaciok tarde y 'no pasa nada'. Ademas de que ya habiamos pagado el suplemento por salir mas tarde y queriamos descansar. Cuando traslade mi queja al hombre de recepcion el dia uno de la mala organizacion, su respuesta fue 'eso te parecera a ti'. Un hotel se viste por su recepcion y necesita organizacion, y gente amable
resolutiva, y con algo de salero. Pq no se nos explico nada del ti, de como subir a la habitación, de nada... Y al final la primera cara del hotel son los recepcionistas. A pesar de estas críticas quiero dejae claro que han sido unas vacaciones perfectas, lo hemos pasado genial, el personal en general muy amable y si volvemos a alcudia seguramente repetiriamos. En cuanto a calidad precio cumple perfectamente su cometido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Raquel P
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Apreciados clientes:

Gracias por tomarse su tiempo en darnos su impresión de sus vacaciones con nosotros en nuestro Hotel Globales Condes. Lamentamos mucho sobre todo el problema con recepción y pasamos sus comentarios al jefe de recepción para mejorar todos estos inconvenientes.

Esperamos volver a verles en nuestra hotel otra vez y que pudieran disfrutar de sus vacaciones todo lo que se merecen

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de hotel excelente. El trato del personal espectacular. Miguel, el jefe de recepción, procura, si es posible, satisfacer las peticiones que le hagas amablemente. Guillermo y el personal de comedor agradables, respetuosos y profesionales. L@s camarer@s del salón y la piscina siempre dispuestos a hablar, y se agradece, porque el 99% son extranjeros, sonriendo y buenos profesionales. El servicio de habitaciones muy bueno. Y los animadores, Noelia y Fernando espectaculares. El buffet bueno, si no te gusta uno te gustará otro carne, pescado, ensaladas, pasta, etc. El desayuno muy bueno.
Gracias por la atención Miguel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Javier A
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Pto de Alcudia.
Estamos muy felices de que haya tenido una agradable estancia y esperamos verle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo para relajarte y disfrutar de la isla. Está muy céntrico , cerquita del puerto y de la playa. La comida es variada, es difícil encontrar algo que no te guste. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor del hotel son los animadores y los camarer@s del bar. Era mi primer viaje sola y me han hecho sentir como en casa.Diversas actividades y juegos todos los días para no aburrirse ni un segundo. Mil gracias Noelia y Fernando por los días de diversión,y a Carlos y demás chicos del bar por tener mi cafelito siempre listo. Espero volver muy pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a patrokas

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable servicio sobretodo por parte del personal del restaurante que más bien es una " hormigonera de reciclar comidas día tras dia". Cambiamos la cena del día que llegamos porque llegamos tarde del aeropuerto por la comida del día siguiente y tras "ecjarnos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a GUSPOYET
HotelesGlobales, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su sincera opinión. Hemos mandado sus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Saludos cordiales.