Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perdimos un vuelo y nos quedo una noche al aire. Buscamos donde quedarnos y apareció este hotel.
Es cierto que es un hotel de construcción antigua, pero las instalaciones se han modernizado, tiene tres piscinas exteriores, una se ella climatizada. Más el spa, que tb está muy bien para ser un hotel.
Las habitaciones son cómodas y amplias, la nuestra tenía vistas a la piscina y mar.
La playa se encuentra a escasos 100m.
Nosotros usamos el desayuno y cena, ambos bufete, no son gigantescos pero poseen una gran variedad y nos resultó muy agradable. Hasta tenían una línea de cubiertos para que los niños pudieran coger sus propios platos, vasos y cubiertos ( de plástico) y acudir al bufete como pequeños adultos.
El personal fue muy agradable, desde la recepción hasta los chicos de la piscina, todos fueron un encanto.
Sin duda fue una gran elección para pasar la noche.
Felicidades a la dirección.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo G
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel fue construido en los años 80. En los últimos años se han hecho renovaciones y el sitio está bien mantenido. La comida es muy buena y el personal muy simpático. La playa está al lado.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Alex B
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se anuncia con entretenimiento para los niños y cuando llegamos no tenían ni animación ni nada y nadie nos dio una explicación ni solución.
Si el personal muy amable y el Bufet muy bueno pero un horario no adaptado a cliente nacional así como el spa.
En fin nos hemos quedado con un mal sabor de boca ya que veníamos a que nos entretenieran unas horas los niños y poder descansar un poco.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Andres G
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y el personal muy bien. Pero no es bueno para descansar mucho ruido por las mañanas por las puertas se oye todo niños gritando no hay para poner en la puerta no molestar y dos dias entraron las camareras de piso. El spa siempre con niños y eso que decian que solo tenian dos horas para niños. Si no duermes como un tronco no lo recomiendo para descansar, asi como el personal muy atento un bien sin mas ya que nuestras vacaciones eran para descansar no me quiero ni imaginar en temporada alta.Las comidas en horario para extranjeros y el menu muy caro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ivan j
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien, apartamento amplio y servicio muy bueno salvo que en la mañana de irnos abrieron dos veces la puerta cuando aún estábamos nosotros dentro. La televisión un poco antigua, pero por lo demás todo bien.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a daniel r