Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Estuve con mi pareja, el apartamento que nos adjudicaron era amplio cómodo tenía de todo en la cocina, encontramos a faltar un mantel para la mesa. El aire acondicionado lo deben de controlar ellos a pesar que hay un termostato, nos despertamos por las mañanas con calor ya que el sol daba de lleno en la terraza.
Tiene una guapa piscina aunque no la usamos, todas las instalaciones del hotel están bien, es muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a PRYSMA
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Hotel muy recomendable si encuentras una buena tarifa
Nosotros conseguimos una habitación con suite y vistas al mar por 63 euros pero con ofertas y habitación más pequeña se puede llegar a encontrar por sólo 50 euros
El hotel es un 3 estrellas pero tiene muchos servicios gratuitos de un 4 estrellas
Lo mejor: piscina medio olímpica climatizada perfecta para nadar en los meses más fríos, spa gratuito (1 por persona) que no tiene nada que envidiar a los de 4 estrellas (no olvides tu gorro que es obligatorio o sino lo puedes comprar por 2 euros allí), habitaciones muy amplias y con cocina totalmente completa (microondas, nevera, placa, extractor, vajilla, vasos,...)
Lo peor: necesita una remodelación urgente, ya que el mobiliario es muy antiguo y las puertas de madera y sillas son de otra época. Los baños se ven que han sido renovados hace poco ya que no tienen nada que ver con el resto de la habitación
Personal de recepción muy amable y habla varios idiomas. Explican muy bien el funcionamiento del hotel, lo que está incluido y lo que no, así como los precios de desayunos, cenas o media pensión dependiendo de la tarifa contratada
El hotel no está en primera línea pero desde los balcones de pisos superiores se puede ver el mar. La playa está a sólo 50 metros de distancia y está situado en una de las mejores zonas de la playa de Muro
Muy recomendable para familias y ciclistas

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas pisos superiores y con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a juanjosesalgueiro
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy amplios y soleados, con sitio para cuatro personas cómodamente instalados. Los sofás del salón resultan ser unas cómodas camas supletorias incluso para un adulto, no son las típicas camas supletorias en las que solo duermen bien los niños pequeños. Disponen de una pequeña y cómoda cocina con todo lo imprescindible.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mercedes E
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perdimos un vuelo y nos quedo una noche al aire. Buscamos donde quedarnos y apareció este hotel.
Es cierto que es un hotel de construcción antigua, pero las instalaciones se han modernizado, tiene tres piscinas exteriores, una se ella climatizada. Más el spa, que tb está muy bien para ser un hotel.
Las habitaciones son cómodas y amplias, la nuestra tenía vistas a la piscina y mar.
La playa se encuentra a escasos 100m.
Nosotros usamos el desayuno y cena, ambos bufete, no son gigantescos pero poseen una gran variedad y nos resultó muy agradable. Hasta tenían una línea de cubiertos para que los niños pudieran coger sus propios platos, vasos y cubiertos ( de plástico) y acudir al bufete como pequeños adultos.
El personal fue muy agradable, desde la recepción hasta los chicos de la piscina, todos fueron un encanto.
Sin duda fue una gran elección para pasar la noche.
Felicidades a la dirección.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo G
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel fue construido en los años 80. En los últimos años se han hecho renovaciones y el sitio está bien mantenido. La comida es muy buena y el personal muy simpático. La playa está al lado.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Alex B