1.281 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Viaje con el Imserso. El hotel en general muy bien todo y felicitar a todo el personal del comedor que son estupendos en profesionalidad y amabilidad .Tambien felicitar a Rosana la señorita de la limpieza de habitaciones.
Tres cosas que no nos han gustado : la animacion , el horario de la cena (muy temprano) y dos dias sin limpieza de habitacion.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Angel L
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel. En referencia a la animación miraremos de trabajar en ello, en cambio el horario y días de limpieza es lo que Mundiplan ha contratado con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Muy satisfecho con el equipo del comedor. En recepción, poco efectivos (no saben atender las quejas) y muy sorprendido porque durante 2 días a la semana no se hace limpieza en las habitaciones (Incomprensible para un hotel de 4 estrellas).

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vistas hacia las piscinas.
Agradecele a txammi
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Revisaremos el procedimiento de atención las quejas y ver por dónde hemos podido fallar, le pedimos disculpas. En referencia a la limpieza, 5 días a la semana es debido a la contratación que hay con su agencia. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gratisima sorpresa. Es un hotel reformado en un entorno bonito como es al lado de la bahía de Alcudia. El check in muy rápido, la habitación bonita, amplia, silenciosa y muy completa. Por ponerle una pega, el sofá cama que tienen resulta duro e incomodo para sentarse a ver la televisión.
Quiero hacer una mención especial al equipo humano que trabaja en recepción, comedor, bar y servicio de limpieza, por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Son perfectos y nos han hecho sentirnos queridos y arropados.
No obstante, siento tener que decir que el programa de animación nocturna era flojisimo, tres noches de una semana, bingo. No digo que se suprima, pero hoy en día somos muchos los mayores que pasamos de este tipo de juegos porque los tiempos cambian y las aficiones son otras. Con un día a la semana seria suficiente o realizarlo en horario de tarde.
También dar las gracias por su buen hacer a todo el personal de cocina, hemos comido variado y bien cocinado durante toda la estancia.
Nos gustaría que continuasen en el programa de imserso. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias Zafiro Tropic.

1  Agradecele a Maria M
Zafiro H, Manager en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimada Maria M,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que el personal del hotel Zafiro Tropic hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promociones que podrían ser de su interés. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Amabilidad, eficacia y simpatia desde la recepción hasta la ultima limpiadora pasando por el personal del restaurante, variadísimo bufet y magnífica la habitación, que, siendo la más sencilla es un apartamento con cocina muy bien arreglado, diez dias darían tiempo para algun problema, y no lo hubo.

Agradecele a José Luis R

Estimado José Luis R.,
Gracias por sus comentarios sobre el hotel Zafiro Tropic.
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verle pronto. Póngase en contacto con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudarle.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido estupendo. A destacar la atención recibida por el personal en especial por parte de los camareros como Sandra, Paco , María y resto de ellos forman un gran equipo muy amables y simpáticos. El bufet bastante bueno. A destacar como pega es que la cena para nosotros es demasiado pronto solo hasta las 20.30. La animación un poco baja el resto del hotel instalaciones, habitaciones bastante aceptable.........

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mperezval

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel. Saludos.