Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.283)
Filtrar opiniones
1.283 resultados
Calificación de viajeros
541
494
174
55
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
541
494
174
55
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.283 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fabulosos, con una atención y simpatía por parte de todo el personal del hotel, hay q destacar la calidad de las comidas y las instalaciones súper cuidadas y todo súper limpio, lo recomiendo cien por cien

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alfredo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como cliente en nuestro hotel. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Yo iba por el inserío pero al llegar ya vimos que era diferente pues mucha limpieza ,el trato muy amables ,la cocina calidad precio perfecto destacar el equipo de cocía al frente del chef Ricardo.el servicio comedor muy bien .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a _rafaelnoya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Viaje en abril 2018, el hotel esta bien con aspectos mejorables
Lo mejor: Habitaciones muy amplias, nos dieron una con cama de 2 x 2 mts., cómoda, con baño pequeño. Wifi magnífico Situación muy buena en un extremo del Puerto, pero que te permite hacer cortos paseos al pueblo y la playa está a cinco minutos. Limpieza aceptable. Personal amable en especial los del comedor, (Paco) y las dos chicas que reponen las comidas.
Lo peor: El horario sobre todo de las cenas, que esta pensado mas para extranjeros que para españoles, cierran a las 20:30. Cuando yo viajo al extranjero me adapto al horario del país, ¿Porqué en España no podemos hacer igual?. Animación nocturna mala, no se si mejorará en verano. Espacios comunes, escasos para la capacidad del hotel. Lo mismo que las piscinas, pues aunque tiene unas 4, para todo el hotel al completo deben ser insuficientes. Piscina interior climatizada, también de escasa capacidad, en la que los niños campan a su capricho, haciendo lo que les da la real gana. Normalmente en este tipo de piscinas, es obligatorio el uso de gorro de baño, aquí no. La comida, es como en todos, algo repetitiva, la cocina en vivo muy mejorable, sobre todo en la calidad. Arroz fijo para comer y cenar, da lo mismo que sea de verduras, o de otra cosa, sabe siempre igual. Una cosa que no me gusto, es que un día observé que a la paellera que tenían para servirse, se rellenó por el personal mediante un taper. ¿Recalentado? Hubo dos días ensaimada en la cena, pero debieron sacar pocas, pues no llegó a que la probaran todos los clientes que quisieran. Hemos tenido que poner la climatización, para calor, pero creo que no esta la máquina principal funcionando todo el día, la deben conectar solo a partir de una determinada hora por la tarde, ya que la he puse dos o tres veces y solo salía aire, pero no caliente.
Repetiría? quizás, pero no en verano que creo será un caos si esta el hotel casi al completo

Consejo sobre habitaciones: Mejor hacia las piscinas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 23.552
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Viaje con el Imserso. El hotel en general muy bien todo y felicitar a todo el personal del comedor que son estupendos en profesionalidad y amabilidad .Tambien felicitar a Rosana la señorita de la limpieza de habitaciones.
Tres cosas que no nos han gustado : la animacion , el horario de la cena (muy temprano) y dos dias sin limpieza de habitacion.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel. En referencia a la animación miraremos de trabajar en ello, en cambio el horario y días de limpieza es lo que Mundiplan ha contratado con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Muy satisfecho con el equipo del comedor. En recepción, poco efectivos (no saben atender las quejas) y muy sorprendido porque durante 2 días a la semana no se hace limpieza en las habitaciones (Incomprensible para un hotel de 4 estrellas).

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vistas hacia las piscinas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a txammi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Revisaremos el procedimiento de atención las quejas y ver por dónde hemos podido fallar, le pedimos disculpas. En referencia a la limpieza, 5 días a la semana es debido a la contratación que hay con su agencia. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones