1.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Hotel muy cuidado en su limpieza en especial en restaurante, con bufet con un nivel en general bastante aceptable, wifi gratis en todo el recinto (cosa que se va extendiendo, aunque hay hoteles bastante reacios).La habitación amplia tipo apartamento (al menos la nuestra) cerca de la playa del puerto y playa en zona muy tranquila y agradable, al menos en esta época. Cosa negativa, que no hacen limpieza de habitaciones, dos días a la semana..

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eduarus
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Despues de nuestra estancia...sentimos Agradecimiento por las atenciones y simpatia recibidas...de todo el personal...
Pedro..Gonzalo..Sandra..Pedro cocinero..Francisco Miguel..Lorenzo y Yolanda....y todo el conjunto del resto de personal de comedor y cocina.
De recepcion....Tony y Sofia, asi como el resto de este departamento.
Por tanto nuestras felicitaciones para todos ...los nombrados y los no nombrados...Gracias amigos...!!!! Seguramente repetiremos y volveremos a vernos...
Ah...sin olvidar a Jesus Lopez de Mundiplan.
saludos.....:
Araceli Domingo...Isabel Merino..Rafael Herencia y Jose Luis de la Vega

Consejo sobre las habitaciones: su calidad en general
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josed2209
Zafiro H, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que el personal del hotel Zafiro Tropic hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promociones que podrían ser de su interés. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en Puerto de Alcudia. Hotel Zafiro Tropic muy bueno. Personal inmejorable, amables y serviciales. Los servicios, piscina y actividades muy bien. Alrededores con muchas posibilidades de excursiones i visitas culturales. Totalmente recomendable!! Volveremos!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angelina P

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel. Saludos.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fabulosos, con una atención y simpatía por parte de todo el personal del hotel, hay q destacar la calidad de las comidas y las instalaciones súper cuidadas y todo súper limpio, lo recomiendo cien por cien

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo l

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Zafiro Tropic. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como cliente en nuestro hotel. Saludos.

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Yo iba por el inserío pero al llegar ya vimos que era diferente pues mucha limpieza ,el trato muy amables ,la cocina calidad precio perfecto destacar el equipo de cocía al frente del chef Ricardo.el servicio comedor muy bien .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a _rafaelnoya