1.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia del 11 al 20 de agosto y he de decir que un desastre ya que las habitaciones no están bien insonorizada hay muchísimos ruidos, y más cuando a las 7:30 se ponen a limpiar las limpiadoras y a contarte su vida en la habitación de al lado o en la de enfrente no te dejan dormir y te enteras de la vida de todas hablando entre ellas y los colchones son un auténtico desastre. El buffet fatal solo comida pensada para extranjeros lo mejor que se puede comer es el día que toca una pechuga a la plancha y cómo está todo pensado para gente extranjera te sientes que estás en otro país y por no decir ya de las hamacas que a las 9 ya están todas reservadas y no tienes una hamaca libre para estar en la piscina un rato. Lo único bueno que hay es el personal del comedor qué son españoles siempre te tratan con mucha simpatía y una chica socorrista que es un sol que se llama Victoria

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Carmen C
Zafiro H, Manager en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada Carmen C,

Gracias por dedicar unos minutos a calificar nuestro hotel. Tomamos nota de los puntos negativos para mejorarlos. Le pedimos disculpas de que su experiencia con nosotros en esta ocasión no haya sido la ideal. Es cierto que en esta época en la isla viene mucho turismo internacional, nuestros servicios y menú están pensados para satisfacer a todo tipo de cliente independientemente de su nacionalidad y lamento que no haya sido así en esta ocasión.

He informado al departamento relevante sobre las molestias en la habitación para que no vuelva a ocurrir.

Espero que pueda darnos otra oportunidad en el futuro,

Un saludo
Zafiro Tropic Hotel Manager

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel dedicado a huéspedes NO ESPAÑOLES. Lo de los horarios en las cenas es de lo peor que visto en ningún hotel antes, servicio de cenas de 18:30 a 21:00h. Pero si vas a las 20:30 tienes lo que “queda”.

Servicio de animación incapaces de comunicarse con mi hija de 3 años, no la hemos dejado en el miniclub porque la niña se frustraba al no entenderse con ninguna de las animadoras (extrangeras que no entienden ni hablan español).
Animación nocturna totalmente orientada tambien al huesped ingles y alemán.

Nuestra habitacion muy antigua y en un mal estado de mantenimiento (nevera rota, plato de ducha no desagua bien, mando tv no funciona, puerta corredera del baño no cierra bien porqe está desnivelada y espejo del baño super degradado que empeora muchísimo el aspecto).

Y para colmo, uno de los días decidimos cambiar una de nuestra pensión (tenemos M.P.) de la cena al almuerzo. Cuando preguntamos al personsl del comedor nos dicen que si lo podemos hacer. Tambien nos comentaron, para nuestra sorpresa, que podiamos hacer el almuerzo tanto en el comedor buffet como en la terraza de la piscina por el mismo precio. Al ver los horarios de la terraza (de 12:00 a 16:00) decidimos hacerlo en la terraza a las 14:15h. Cuando llegamos allí nos dicen que no nos pueden dar el servicio de almuerzo en la terraza con nuestra M.P, y que nos dirijamos al buffet. Cuando éste cerraba a las 14:30h y y muchas de las bandejas de comida cuando llegamos a comer ya no había nada o las estaban recogiendo. No costaba nada servirnos el almuerzo en la terraza aunque fuera abonando la diferencia de precio que tubiera. Un pequeño detalle muy feo.

Por otra parte, también quiero agradecer a camareros de comedor y terraza el trato tan cercano que han tenido con nosotros, mi hija de 3 años ha estado mas arropada con ellos que con el personal de animación.

Un cordial saludo, y espero que este comentario les ayude para mejorar. A mi esta experiencia me va ayudar para la elección de futuras vacaciones en hoteles en España en los que no me sienta discriminado por no saber idiomas o por tener costumbres españolas de horarios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5  Agradecele a andreubes
Zafiro H, General Manager en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Sr/Sra,

Gracias por dedicar unos minutos a calificar nuestro hotel. Tomamos nota de los puntos negativos para mejorarlos. Lamento que su experiencia con nosotros en esta ocasión no haya sido la ideal.

Si bien es cierto que en estas fechas hay más turistas extranjeros que nacionales, habría sido de ayuda que en su agencia les hubieran proporcionado la información sobre nuestros horarios y el hotel para evitar el mal entendido sobre comer en el pool bar, ya que solo pueden hacerlo los clientes de todo incluido. Dado el malentendido nuestro Maitre o jefe de sala no hubiera tenido problema en que comiérais en el poolbar, solo ellos están autorizados para este tipo de decisiones. Le rogaría que si vuelve a suceder, hable con los jefes de zona y le ayudarán.

Lamento leer que se encontró con varios defectos en la habitación, cuando se hacen los partes en recepción se lo arreglan al momento, siento mucho de que no fuese así, miraremos de nuevo los procesos para que no vuelva a suceder a ningún cliente.

Le agradezco sus comentarios ya que nos informa de las cosas a mejorar con el turismo nacional que viene a compartir con el resto de clientes y miraremos de atar estos detalles que se nos hayan podido escapar.

Reciba un cordial saludo,
Zafiro Tropic Hotel Manager

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semana en este hotel, con nuestro hijo de 2 años. Las comidas perfectas, variadas y con cenas temáticas, una contra el horario de la cena, a las 21h cierran la cocina y para nosotros era pronto. La comida del bar de la piscina perfecta, tanto las pizzas, como la pasta o las hamburguesas. Las piscinas increíbles, sobretodo el barco pirata en la disfrutó nuestro hijo muchísimo.
Y por supuesto lo mejor del hotel su personal, tanto en el restaurante Buffet como en el bar de la piscina o los socorristas, todos encantadores y muy amables, de 10!!! Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones algo especial!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Beluguito
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con dos niños pequeños y la última noche estuvieron llorando porque no querían volver. Las piscinas geniales, para todos los gustos (profundas, adults only, con una bola hinchable...). Para niños pequeños está la del barco pirata de 0,35 de profundidad con toboganes al lado de columpios, hinchable y cama elástica. Los empleados (camareros, socorristas... de 10). La comida para mi gusto muy buena, con días temáticos. Quizás lo más flojo la animación, que las monitoras finlandesa, belga... no eran la alegría de la huerta, creo que puede ser la asignatura pendiente que tienen ya que hasta los socorristas animaban más que ellas. A pesar de todo, los niños no se perdían la minidisco y a Yzzy (la mascota) por nada. Y se lo han paado genial. Las habitaciones aceptables, es un hotel de 4 estrellas, no de 5, así que bien. ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Viajera3380
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Hemos estado alojados durante 10 días en un excelente estudio/apartamento con vistas a la parte trasera. Nuevos, muy cómodos y limpios. La habitación muy amplia, con una cama enorme y baño completo y una sala con sillón (un poco incómodo para sentarse) mesa sillas y una cocina con nevera y pequeño menaje. Además, una amplia terraza con sillas, mesa y tendedero. El hotel está muy bien situado a sólo 5 minutos a pie de la playa. La mayoría de los huéspedes extranjeros. Un hotel genial para familias y un auténtico paraíso para los niños. Buenas piscinas, zonas de juegos para niños y acceso gratuito al spa y sauna.
La atención personalizada, profesional y desde nuestra llegada ha sido perfecta. Destacar el gran equipo humano, sobre todo de comedor. Trato personal sensacional, amables, serviciales y tremendamente profesionales, Comidas y bebidas muy buenas y variadas y de gran calidad en desayuno, comida y cena. La única pega son los horarios de comedor centroeuropeos difíciles para los españoles que nos gustaría estar más relajados en este aspecto en vacaciones. Con todas las comodidades esperadas en un cuatro estrellas, con un servicio impresionante. Se nota que esta muy estudiado y cuidado para buscar el disfrute de los viajeros.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja