“Bonito local”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: El chiringuito Floridita se encuentra en el corazon de la incredible Playa de Alcudia. En un ambiente agradable los enamorados de la playa, de la música y de la buena comida podrán disfrutar de maravillosos momentos frente al mar.Floridita ha abierto “sus puertas” en el verano del 2012 y en apena una temporada se ha vuelto uno de los mas populare puntos de encuentros en la playa de Alcudia, donde las personas se reunen para tomarse una excelente comida o cena, una buena bebida y para disfrutar delante del mar.Floridita te acompaña durante todo el día. Empezamos con desayunos especiales y continuamos con lo mejor de la cocina mediterránea. Te invitamos a probar nuestras tapas, ensaladas, pastas frescas, platos de carne y pescado o un bocadillo especial.Y para refrescar tu paladar... Floridita te ofrece una combinación de sabores como zumos naturales, milkshake y smoothies. Para despertar tus sentidos nuestro barman te propondrá lo mejor de long drinksy cócteles.La noche sigue en Floridita con una cena especial o una copa a la luz de las antorchas y el aroma del marTe esperamos...
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El local es bonito y se encuentra en la playa sobre la arena, sólo he ido de noche y el ambiente es muy agradable. Carta variada; carnes, pizzas, pasta; algún plato original. Algunos precios quizás un poco caros pero bien. Volvería.

Agradecele a ConstantWanderlust
Escribí tu opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos , un día de tormenta, con viento, éramos casi los únicos. Nos atendieron fuera de hora, con unas excelentes tapas para dos. Tremendamente agradables los camareros, sobre todo un italiano. Lastima de día, pero fue un rato muy cómodo. Gracias por ser así.

Agradecele a Antonio S
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos agradecidos por el amable y respetuoso trato a parte de su agilidad. Estuvimos comiendo con nuestra gran família... 5 niños, 2 adolescentes y 4 adultos. Para los más pequeños perfecto porque nos sirvieron en seguida, pero hubo un pequeño problema con la más pequeña, le sirvieron una hamburguesa dura como una roca de tan cocinada como estaba. Ellos mismos antes que nos dieramos cuenta se la cambiaron.
La comida muy buena, muy buen trato y servicio.
Volveremos!

Agradecele a Laia S
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa,estuvimos súper agustito,muy bien ambiente....Tanto para adultos,como para niños

Agradecele a Susana L
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito muy bien logrado, servicio adecuado, platos elegantes y bien elaborados. Precios algo elevados si no se entiende que el entorno tiene un valor añadido.

Agradecele a Jaumepep