TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizzas enormes. Carta amplia y variada,perfectamente situado frente al puerto, asi que los precios son acordes a la situación.
El personal es de 10. Tienen muchos detalles con los clientes, sobre todo el chico que nos atendió, que desbordó amabilidad con nosotros y en especial con nuestro hijo. Le regaló un gran helado y a nosotros chupitos de cortesía. Repito, la atención,especialmente de este camarero,es de la mejor que he visto nunca. Así da gusto dejar propina!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alicia G
Escribir una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban ricos. Un pelin caros para mi manera de ver. No nos gustaron los postres y eso que cada uno valia 6,5 euros y no tenian muchos donde elegir. Pedimos un vino.vlanco de la casa, un rueda, buen precio y muy rico. Y el mayor atraco fueron los 4,5 euros por cada chupito de hierbas secas. Al final ellos nos invitaron a un chupito de limonchelo. La atencion buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a michelmanponfe
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Restaurante con cocina variada apto para todos los públicos.Camareros muy atentos y organizados.Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pili75SS
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Este restaurante tiene una ubicación muy buena y el servicio es excelente.
La comida es de buena calidad y de buen precio. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Carmen H
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están SÚPER ricas!!! 100% preparadas in-house. Carne de verdad. Probamos la del Monte con queso de cabra y cebolla caramelizada. Deliciosa! Hemos disfrutado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a OVidaud