“La amabilidad personificada”

Himalaya Indian Nepalese Restaurant
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Himalaya Indian Nepalese Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 229 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 29
Comida: Asiática, De la India, Nepalí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Fuimos mi marido, mi hija y yo a este restaurante a nuestra llegada a Alcudia. Tengo que decir que yo no iba muy convencida, no tenía el día para este tipo de comida. Al llegar me pareció que el olor era un poco fuerte, pero al poco tiempo ya te acostumbras y no te huele a nada.
La comida muy buena y aunque no entiendo mucho de comida india y nepalí tengo que decir que había a nuestro lado una familia india comiendo y parecían encantados.
El precio estupendo, nos respetaron sin ningún problema una oferta del 30% al haber hecho la reserva a través de una app.
El servicio super amable, nos explicaron todo lo que preguntamos y estaban pendientes de nosotros todo el rato. El trato creo que inmejorable.
Señalar que no había postres

Agradecele a Meridaas
Escribí tu opiniónOpiniones (894)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la cena, lo recomiendo al 200%, verdadera comida hindú!
Grandes raciones, y un precio muy bueno!

Volveremos sin duda!

Agradecele a KKC4
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi gustaria la comida indu y el comida de himalaya es siempre nivel.alto y lis personas son los muy professionala. Recommandable

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buen local la comida esta buenísima i no tarda mucho os lo recomiendo por la variedad de comida

Agradecele a Thomas12485444
Opinión escrita 12 de abril de 2018

El personal es encantador y muy serviciales y atentos en todo momento. La comida auténtica y sabrosa. Para repetir y probar la gran variedad que ofrece su carta!

Agradecele a Núria T
Himalaya R, Owner en Himalaya Indian Nepalese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018
Traductor de Google

Warm greeting to nuria
Thank you very much for such great review..Our aim is to bringing the best Nepalese & indian cousin with a morden twist on traditional method.our dedicated chef continually refine and develop our recipes to the highest standard. We will strive hard to exceed your expectation on every visit.
We delightfully await your next visit to Himalaya .
Thank you,
Kind regards,l.