Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ámplio, bien situado, muy cerca de una de las mejores playas de Mallorca, limpieza excepcional, personal muy amable y profesional, comida muy variada y de calidad, habitaciones muy bien decoradas, 3 piscinas exteriores y una cubierta, spa y gimnasio...no le podemos poner ni una pega. Muy recomendable!!! Repetiremos seguro!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Antònia A
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

He estado con mi marido y mi hija de año y medio la última semana se septiembre. Todo el personal del hotel es encantador y muy amable. La comida es buena y cada día tienen algo nuevo en el desayuno y la cena. Los precios de las consumiciones tanto en las cenas como en la terraza son aceptables. Tienen 3 piscinas, 2 para adultos y una para niños. También dispone de un spa dónde pudimos bajar con mi hija, aunque el agua de lo que es la piscina del spa no estaba excesivamente caliente.Si tengo que poner una pega es que no dispone de un area para niños a parte de la piscina. Todas las habitaciones están reformadas, tiene terraza y un baño con ducha. Sin duda lo recomendaría para unas vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MaruyLita
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El hotel debe haber sido renovado no hace mucho, todo tiene un aspecto muy nuevo. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy cómodas. La atención de todo el personal muy buena, muy amables. El desayuno estaba bien, el wifi funcionaba bastante bien. La mayoría de la clientela alemana.
Estuve por motivos de trabajo y la zona no me gustó demasiado. Aunque estaba bastante cerca de la playa, alrededor solo había hoteles y restaurantes con un perfil muy para turistas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a danielsanvlc
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana con mi pareja y la verdad que nos gustó muchísimo. Todo el personal del hotel con una sonrisa de oreja a oreja, super amables. La comida estaba riquísima y con mucha variedad, el camarero que nos atendía, Rafa, muy amable y agradable, que te daba conversación. La habitación muy bonita y la cama cómoda. La verdad es que volvería a repetir sin dudarlo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a paula g
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hemos estado una semana en agosto 2017. El hotel es simplemente precioso, decorado con mimo. La habitacion bonita y comoda. Todo limpisimo y muy cuidado. En cuanto a la comida varian cada dia y esta muy buena. Bonitas y cuidadas piscinas. Pese a ser temporada alta habia un ambiente muy tranquilo y se estaba muy bien. El personal del hotel no puede ser mas amable, tanto recepcion como camareros como limpieza, todos atentos, amables y con una sonrisa siempre. La situacion inmejorable, muy cerquita de la playa. El spa es pequeño pero tiene lo que se necesita para relajarse. Los espectaculos estaban entretenidos y eran originales. La unica pega es que el horario de cenas acababa muy pronto y nosotros estamos acostumbrados a cenar mas tarde, pero si se hacia la hora de cerrar eran pacientes y respetuosos para que no te faltase de nada.
Nos habeis brindado unas vacaciones geniales, gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a susanaccn