1.141 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Hemos estado este pasado fin de semana un grupo de 45 personas en Alcudia en una competición de gimnasia rítmica.
Nos decidimos por este apartahotel porque el precio estaba muy bien,la ubicación y, principalmente, porque la atención desde el primer momento fue excelente.
Al llegar al establecimiento todo fue rodado. Con lo complicado que es alojar a un grupo tan grande, el check in fue rápido y atendieron a todas nuestras peticiones con mucho interés y amabilidad.
Los estudios donde nos alojamos limpios, bonitos y cómodos.
La comida del restaurante estaba muy rica y nos trataron de maravilla.
Las instalaciones muy bien también. Nuestras niñas lo pasaron en grande en sus piscinas.
Muchas gracias a Daniella porque has estado pendiente de nosotros antes, durante e incluso después para que todo estuviera a nuestro agrado. Gracias al resto del personal de recepción, restaurante, bar, limpieza etc...
El único " pero" es que nos habéis tratado tan bien que ninguno queríamos irnos.
Volveremos seguro y totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Iecheverria78
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Iecheverria78

Le agradecemos sinceramente los comentarios y nos alegra saber, a mí y a todo el equipo humano de los Apartamentos Siesta 1, que la estancia fuera de su agrado y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron con las expectativas de su grupo.

Pediremos a los Jefes de Dpto que comuniquen sus amables comentarios a todo nuestro personal, seguro que sus palabras serán muy gratificantes para todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento, tanto si nos vuelven a visitar con el grupo de gimnastas como si desean venir de forma individual.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano de Apartamentos Siesta 1.

Daniella M. Burley

Opinión escrita 22 de abril de 2017

En este se pueden combinar estancias para disfrutar de la piscina o pistas de tenis o como base de interesantes salidas por la zona. Propiamente no es un apartotel, puesto que también viven allí residentes para todo el año. Sin embargo, el lugár es estratégico puesto que se divisan excelentes vistas hacia la montaña o hacia el puerto de Alcudia. Ciertamente, la decoración y el equipamiento no destaca por su opulencia, pero se supone que los viajeros que se alojan allí, pasarán la mayor parte del tiempo fuera, en la playa, comiendo en alguno de los numerosos restaurantes que hay en la zona o realizando excursiones por los alrededores..

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la cara noreste disfrutan de las mejores vistas y amaneceres
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a josemidiam
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Sr josemidiam

Ante todo, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario sobre nuestro establecimiento.

Le comentamos que la licencia turística que nos ha sido otorgada es de apartamentos turísticos y que está a nombre de la empresa que gestiona la explotación turística legal de los apartamentos en este edificio.

Así mismo, hay un restaurante situado en la planta baja del edificio que en temporada, ofrece el servicio de desayuno o de cena a los clientes que lo hayan contratado previamente, o que lo deseen contratar durante su estancia.

Todos los apartamentos que están siendo explotados de forma turística legal en este edificio han sido reformados en los últimos años y cumplen con los estándares de calidad que nos marcan los organismos oficiales competentes y los tour operadores.

Nuestra temporada turística en el 2017 comienza el 28/04, y Vd. no comenta en qué fechas ha sido su estancia. Por sus comentarios, sólo podemos suponer que se ha alojado en años anteriores o en algún apartamento privado, no legalizado para la explotación turística.

Los apartamentos que son explotados turísticamente de forma legal reciben el servicio de limpieza cinco días a la semana, cambio de toallas cinco días a la semana y cambio de sábanas dos veces a la semana.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios sobre la ubicación de nuestro establecimiento, así como la posibilidad de realizar excursiones y visitas en el Puerto de Alcudia, animando así a los demás clientes a disfrutar de los servicios y de la cultura de nuestro municipio, sin olvidarnos de la belleza de la costa norte de Mallorca.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Sólo entrar el olor a 'viejo' ya echa para atrás. Es un edificio de apartamentos que está siendo remodelado. Si bien por el precio no se puede pedir más, está todo limpio y en buen funcionamiento. Pero mi consejo es pagar un poco más e ir a un sitio más comodo/bonito.
Es muy muy lowcost.
La recepción es extremadamente agradable y cuando pedimos un cambio de sábanas y toallas, a pesar de que no tienen servicio el fin de semana, nos lo hicieron.
Las camas, los muebles todo es muy viejo. Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas así que descansar está sobrevalorado.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva T
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimado Cliente

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en TripAdvisor.

Tal como Vd. ha comentado correctamente, cada año hemos reformado apartamentos por tandas y a fecha de hoy, la gran mayoría de apartamentos ya han sido reformados. La mayoría de nuestros clientes se muestran muy satisfechos con la relación calidad / precio, por lo tanto lamentamos que su impresión no haya sido así.

A medida que se van reformando los apartamentos, se han cambiado los colchones, se ha renovado la tapicería y el estilo de los muebles en general se ha ido cambiando para reflejar un aire más moderno.

Sólo comentarle que si se vuelve a alojar en los Apartamentos Siesta 1 en el futuro, que nos avise por e-mail con antelación una vez realizada su reserva para así poderle mostrar de primera mano las mejores en las instalaciones y servicios que se han realizado desde su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que el servicio recibido por parte del Equipo de Recepción y de Pisos haya cumplido sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Daniella M. Burley

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Hotel justito, tiene lo necesario, pero antiguo, y con poco servicio, compartido con viviendas vacacionales.

Buffet pequeño, con poca variedad e incomodo.

La verdad que por pocas cosas se puede recomendar este hotel, aun asi, para las personas que no tengan grandes expectativas este les puede valer.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Nando R
ApartamentosSiestaI, Guest Relations Manager en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Hola,
Sentimos si su estancia con nosotros no fue de su agrado.
Hemos visto que su estancia con nosotros fue en el año 2014, este año hemos reformado la mayoría de apartamentos.
Le invitamos a que vuelva y compruebe por si mismo los cambios, estamos seguros de que le harán cambiar de opinión
Un saludo

Amanda González

Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo alojados en los apartamentos siesta I.....que deciros? NO ES MALO....ES SIMPLEMENTE PEOR...deberían darle un premio al fotógrafo porque ha sabido sacar lo mejor de lo peor..un auténtico asco absoluto..las habitaciones muy viejas....cuéntame es un hilton al lado de ellas, las toallas usadas, viejas, acartonadas, el baño no es un baño es una letrina de hace 30 años, los muebles ( hay tres) antiguos, rotos..... y los colchones, mejor dormir en el suelo. Por cierto si alguien piensa aprovechar el sofá para dormir que desista....yo dormiría mejor en una era o en plena montaña. La piscina...que deciros? A mi me da asco pisar el suelo y aunque realmente el que haya periódicos, vasos, zapatillas y demás tirados no es culpa de la propiedad la verdad es que es deprimente. Que pensarías vosotros si nada más llegar vierais que de todos o casi todos los balcones penden las toallas de los inquilinos??? Malo.....muy mala impresión que luego corroboras. Para colmo de males el baño huele fatal, WiFi no es gratuito sino que te cobran.......desesperante. vamos que yo me voy a otro sitio hoy sin falta. Mi opinión? Que pagar 1400 euros por una semana en este cuchitril no es caro, es lo siguiente, ojo...sin desayuno incluido!!!

Eso si, el recepcionista majo...pero.......de lo peor que he visto en mi vida y por suerte he visto mucho.

Hago hincapié en este comentario porque de verdad es peor de lo que imagináis leyendo esto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jose C
ApartamentosSiestaI, Owner en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Estimado señor Capilla,

Respetamos las opiniones de todos los cliente siempre y cuando sean constructivas y no se nos falte al respeto ni a nosotros ni al resto de clientes de nuestra propiedad
Ellos al igual que usted tienen todo el derecho a dar su opinión y por lo que podrá comprobar la mayoría de los comentarios distan mucho de parecerse al suyo.
Entendemos que un cliente de su categoría y nivel esté acostumbrado alojarse en establecimientos de cinco estrellas, pero el nuestro sólo tiene dos y pensamos al igual que la mayoría de las criticas que recibimos que nuestras dos pequeñas estrellas son muy dignas.
Nosotros intentamos mejorar y atender a todos los clientes para que se sientan satisfechos y disfruten de sus vacaciones. Que sepan que si ustedes hubiesen sido honrados y nos hubiesen informado de que no estaban conformes con su habitación o con cualquier otra cosa les hubiésemos ayudado.
Usted alegó que tenía que volver a su puesto de trabajo cuando en realidad y según este comentario se va a otro hotel. No sabemos si fue por miedo a que no le devolviéramos los días no disfrutados de su estancia, que según la tarifa que usted contrató no tenía derecho a devolución ni modificación después del check in.
Esperamos que disfrute de su estancia en otro hotel y no se ensañe con ellos en la crítica posterior.
Un saludo
El propietario: