1.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento estupendo para pasar unos días, Hay muchas cosas para ver y hacer en Alcudia y nos encantó a toda la familia. El precio fue estupendo y las instalaciones estaban en perfectas condiciones. No tuvimos ningún problema en toda la estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar G
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimada Sra Pilar G

Le agradecemos mucho sus comentarios y su puntuación de nuestro establecimiento, y estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a los Apartamentos Siesta 1 en el futuro.

La Dirección

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Hemos estado este pasado fin de semana un grupo de 45 personas en Alcudia en una competición de gimnasia rítmica.
Nos decidimos por este apartahotel porque el precio estaba muy bien,la ubicación y, principalmente, porque la atención desde el primer momento fue excelente.
Al llegar al establecimiento todo fue rodado. Con lo complicado que es alojar a un grupo tan grande, el check in fue rápido y atendieron a todas nuestras peticiones con mucho interés y amabilidad.
Los estudios donde nos alojamos limpios, bonitos y cómodos.
La comida del restaurante estaba muy rica y nos trataron de maravilla.
Las instalaciones muy bien también. Nuestras niñas lo pasaron en grande en sus piscinas.
Muchas gracias a Daniella porque has estado pendiente de nosotros antes, durante e incluso después para que todo estuviera a nuestro agrado. Gracias al resto del personal de recepción, restaurante, bar, limpieza etc...
El único " pero" es que nos habéis tratado tan bien que ninguno queríamos irnos.
Volveremos seguro y totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Iecheverria78
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Iecheverria78

Le agradecemos sinceramente los comentarios y nos alegra saber, a mí y a todo el equipo humano de los Apartamentos Siesta 1, que la estancia fuera de su agrado y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron con las expectativas de su grupo.

Pediremos a los Jefes de Dpto que comuniquen sus amables comentarios a todo nuestro personal, seguro que sus palabras serán muy gratificantes para todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento, tanto si nos vuelven a visitar con el grupo de gimnastas como si desean venir de forma individual.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano de Apartamentos Siesta 1.

Daniella M. Burley

Opinión escrita 22 de abril de 2017

En este se pueden combinar estancias para disfrutar de la piscina o pistas de tenis o como base de interesantes salidas por la zona. Propiamente no es un apartotel, puesto que también viven allí residentes para todo el año. Sin embargo, el lugár es estratégico puesto que se divisan excelentes vistas hacia la montaña o hacia el puerto de Alcudia. Ciertamente, la decoración y el equipamiento no destaca por su opulencia, pero se supone que los viajeros que se alojan allí, pasarán la mayor parte del tiempo fuera, en la playa, comiendo en alguno de los numerosos restaurantes que hay en la zona o realizando excursiones por los alrededores..

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la cara noreste disfrutan de las mejores vistas y amaneceres
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a josemidiam
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Sr josemidiam

Ante todo, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario sobre nuestro establecimiento.

Le comentamos que la licencia turística que nos ha sido otorgada es de apartamentos turísticos y que está a nombre de la empresa que gestiona la explotación turística legal de los apartamentos en este edificio.

Así mismo, hay un restaurante situado en la planta baja del edificio que en temporada, ofrece el servicio de desayuno o de cena a los clientes que lo hayan contratado previamente, o que lo deseen contratar durante su estancia.

Todos los apartamentos que están siendo explotados de forma turística legal en este edificio han sido reformados en los últimos años y cumplen con los estándares de calidad que nos marcan los organismos oficiales competentes y los tour operadores.

Nuestra temporada turística en el 2017 comienza el 28/04, y Vd. no comenta en qué fechas ha sido su estancia. Por sus comentarios, sólo podemos suponer que se ha alojado en años anteriores o en algún apartamento privado, no legalizado para la explotación turística.

Los apartamentos que son explotados turísticamente de forma legal reciben el servicio de limpieza cinco días a la semana, cambio de toallas cinco días a la semana y cambio de sábanas dos veces a la semana.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios sobre la ubicación de nuestro establecimiento, así como la posibilidad de realizar excursiones y visitas en el Puerto de Alcudia, animando así a los demás clientes a disfrutar de los servicios y de la cultura de nuestro municipio, sin olvidarnos de la belleza de la costa norte de Mallorca.

La Dirección

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Sólo entrar el olor a 'viejo' ya echa para atrás. Es un edificio de apartamentos que está siendo remodelado. Si bien por el precio no se puede pedir más, está todo limpio y en buen funcionamiento. Pero mi consejo es pagar un poco más e ir a un sitio más comodo/bonito.
Es muy muy lowcost.
La recepción es extremadamente agradable y cuando pedimos un cambio de sábanas y toallas, a pesar de que no tienen servicio el fin de semana, nos lo hicieron.
Las camas, los muebles todo es muy viejo. Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas así que descansar está sobrevalorado.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva T
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimado Cliente

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en TripAdvisor.

Tal como Vd. ha comentado correctamente, cada año hemos reformado apartamentos por tandas y a fecha de hoy, la gran mayoría de apartamentos ya han sido reformados. La mayoría de nuestros clientes se muestran muy satisfechos con la relación calidad / precio, por lo tanto lamentamos que su impresión no haya sido así.

A medida que se van reformando los apartamentos, se han cambiado los colchones, se ha renovado la tapicería y el estilo de los muebles en general se ha ido cambiando para reflejar un aire más moderno.

Sólo comentarle que si se vuelve a alojar en los Apartamentos Siesta 1 en el futuro, que nos avise por e-mail con antelación una vez realizada su reserva para así poderle mostrar de primera mano las mejores en las instalaciones y servicios que se han realizado desde su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que el servicio recibido por parte del Equipo de Recepción y de Pisos haya cumplido sus expectativas.

Daniella M. Burley

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Hotel justito, tiene lo necesario, pero antiguo, y con poco servicio, compartido con viviendas vacacionales.

Buffet pequeño, con poca variedad e incomodo.

La verdad que por pocas cosas se puede recomendar este hotel, aun asi, para las personas que no tengan grandes expectativas este les puede valer.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a travelerhotel
ApartamentosSiestaI, Guest Relations Manager en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Hola,
Sentimos si su estancia con nosotros no fue de su agrado.
Hemos visto que su estancia con nosotros fue en el año 2014, este año hemos reformado la mayoría de apartamentos.
Le invitamos a que vuelva y compruebe por si mismo los cambios, estamos seguros de que le harán cambiar de opinión
Un saludo

Amanda González