Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 281
US$ 255
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 148
US$ 129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

US$ 313
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 187
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sol de Alcudia Apartamentos(Port d'Alcudia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
  • Restaurante
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 194
  • Piscina
Aparthotel Ona Aucanada(Port d'Alcudia)
US$ 300
  • Piscina
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
US$ 240
  • Piscina
Alcudia Beach Aparthotel(Port d'Alcudia)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 194
1.530 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días agradables en familia.
La ubicación es buena. Primera línea de playa y un paseo agradable de 2 km-s hasta el puerto de Alcudia. (Tiendas, bares, restaurantes...).
La habitación necesita claramente una reforma. Pero son grandes y están bastante bien.
Un "pero" grande. Los ascensores. Son pequeñísimos. Nosotros haciamos malabares para poder entrar con un carro gemelar.
La clientela es matoritariamente alemana. Creo que hemos sido los únicos que hablábamos castellano.
Las instalaciones para los niños son excelentes.
La comida, parece mejor de lo que es. Muy mejorable.
Y si algo hay que destacar, es el personal. Muy amables. Con super mención especial a Cristobal y Manuel en el comedor. Y a Xesca y los chicos de recepción.
Y un suspenso rotundo al único trabajador desagradable del hotel: Antonio (camarero en el comedor). Parece que le molestábamos todos. Borde y desagradable.
No creo que repitamos porque nos gusta ir cambiando de hotel. Pero es un hotel y zona muy recomendable para viajar con niños. Si vas en plan parejita, lo evitaría y iría mejor a un adults only.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Amaia E
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Amaia:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas, pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.

Amaia, esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con actividades muy variadas para todas las edades de los niños, desde 3 años hasta adolescentes.

Fuimos con dos niños, 1 y 3 años, y nos pareció un acierto aunque he de decir que se aprovechan más las actividades si son más mayores.

La piscina para pequeños está muy bien aunque le pondría más variedad de entretenimientos e incluiría una en otra zona con más sol ya que enseguida da la sombra y al estar el agua fresquita hace frío para los pequeños.

Lo mejor del hotel: el personal de limpieza y recepción. El personal de limpieza tanto de la habitación como del restaurante muy majos, mi hijo pequeño era una auténtica tortura para ellos porque estaba aprendiendo a comer y ensuciaba sin cesar y siempre fueron muy atentos y considerables. Siempre encontraba gente limpiando por las zonas comunes y es de agradecer sobre todo cuando se trata de piscinas y baños comunes. No daba aprensión ir al baño de las piscinas, un gran punto positivo.

Las habitaciones bien, grandes, pero nada destacable. De hecho eché en falta una televisión en el cuarto principal y no en el salón donde duermen los niños. Arreglaría detallitos que hacen que la habitación pierda encantó, pero nada destacable.

Lo mejor, el Buffet. Muy variado y todo muy bien cocinado y buena calidad. La única pega que a medio día es menos variado y en el desayuno echamos en falta el salmón ahumado, pero eso es un simple detalle. En general el servicio de comida notable alto, no le doy sobresaliente porque se puede mejorar un poquito, pero fenomenal.

Punto negativo, no se hasta que punto merece la pena la pulsera de todo incluido si no consumes alcohol ya que la merienda es muy escasa, no reponen y tiene horario muy restringido y poco variada. Lo cogimos por la merienda y almuerzo de los niños, que no entienden de horarios y la poca variedad, cantidad y horario no nos mereció la pena. Una lástima porque el resto fue todo bien.

Tampoco pudimos disfrutar del regalo de 100/200e a gastar porque el spa estaba lleno, no quedaban huecos y no bebemos alcohol.

Pese a estos dos puntos negativos, si no quisiera conocer otros hoteles seguro repetiría experiencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AidaSG S

Estimada Aida:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su magnífica estancia en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de dos de nuestros puntos fuertes, la extraordinaria calidad humana y profesional que ofrecemos en todas las áreas y la limpieza de nuestras instalaciones.
Muchísimas gracias por la opinión. Los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Decidimos visitar este Hotel para descoenctar durante el puente del 12 de Octubre. Fue una más que acertada elección. El Hotel está en una ubicación perfecta. Desde el apartamento teníamos unas impresionantes vistas al mar. El buffet es espectacular y muy variado. Todo está muy limpio y cuidado,Nos sorprendió la zona de las piscinas. Creíamos que no seria posible nadar puesto que íbamos con un bebe y hacía un poco de frío pero la piscina de niños tiene el agua climatizada. Espectacular. Todo el personal del Hotel es muy atento y amable. Sin duda un gran valor a tener en cuenta. Sin dudarlo repetiremos y lo recomendaremos a todo aquel que nos pida opinión de a donde ir a disfrutar y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento vista mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isabel F

Estimada Isabel:

Gracias por este fantástico comentario sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca que hemos transmitido a todos los compañeros, y nos enorgullece que haya apreciado dos de nuestros pilares: la calidad de nuestro buffet, elaborado a diario por profesionales del más alto nivel para que nuestros clientes disfruten de nuestra excelente oferta culinaria, así como el trato personalizado que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.

Isabel, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos como en casa o mejor, el personal de este Hotel es sencillamente genial, todos, todos, y en especial la Recepción.

Volveremos a repetir seguro, muchas gracias por vuestra amabilidad y por hacernos sentir tan bien.

SUPER VACACIONES un 10

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JAUME1972
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Jaume:

Ofrecer un servicio excelente para que nuestros clientes se sientan cuidados y muy bien atendidos en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es uno de nuestros pilares. Valoraciones como la suya nos confirman que estamos trabajando en la dirección idónea.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en un futuro no lejano .

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones en pareja muy agradables. El desayuno buffet de 10. Habitaciones limpias y el personal fue encantador. En definitiva es muy recomendable dentro de la gran oferta que hay en Mallorca. Para repetir. Mallorca espectacular.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Infomarc N

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de que haya publicado esta valoración positiva de su estancia y esperamos, que nos dé la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto.