1.624 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Perfecto para ir con niños. Diversión asegurada para ellos. Todo el personal majisimo. Por poner algun pero solo diria q utilizarán mas el español. Claro yo hablo como Española pero tambien entiendo en el mayor numero de clientes son extranjeros. Yo sin pensarlo lo recomiendo a cualquiera q tenga niñ@s.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a Mariadana1622
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado cliente:

En nombre del equipo de nuestro hotel le agradecemos, muy sinceramente, está puntuación positiva de su visita.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! El trato del personal lo mejor del hotel. Nos sentimos como en casa cada vez que vamos y los niños especialmente se lo pasan genial. La comida muy buena y variada. Repetiremos siempre que podamos! Nos encanta!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Xisca B
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Xisca:
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros clientes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones cuidadas al detalle a pie de una de las playas más bonitas de Mallorca.

Tiene una zona de piscina para los más pequeños, con toboganes y todo!

La comida es variada y exquisita.

Atención impecable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Elena V
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada Elena:

En nuestro hotel sabemos de la importancia de escuchar a nuestros clientes para aprender de cada comentario, y cuando las respuestas son tan positivas como la suya nos enorgullecen y motivan, aún más, a seguir trabajando como lo hacemos en los más de 110 hoteles de Iberostar.

Muchas gracias por habernos elegido para descansar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Cuando llegamos en recepción fueron muy amables nos ofrecieron una bebida y nos llevaron las maletas al apartamento. El restaurante nos gustó, había muchas familias con niños, bullicio y tal, la comida muy variada. Como íbamos con nuestra niña de meses no participamos de actividades aunque parece que organizaban muchas cosas con niños de diversas edades. Hicimos plan piscina-playa cada día. El apartamento sencillo y limpio, lo necesario para dormir, ducharse y calentar alguna cosilla en la cocina. Lo mejor la ubicación en primera línea de playa y el personal que es muy cercano y amable.

Agradecele a MarlenaS842
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Marlena:

Gracias por compartir con todos los viajeros la descripción de estos fantásticos días disfrutados en nuestro hotel.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.
Gracia por confiar en Iberostar y hasta pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Hotel de playa ideal para niños. Cuenta con un equipo de animación espectacular, y a la altura está recepción, limpieza, cocina, o camareros. Necesita a nivel de habitaciones una reforma, por que a pesar de la limpieza el paso del tiempo se evidencia. Las zonas comunes, restaurante, piscinas, y demás están muy cuidadas y sí que han sufrido evoluciones.
Está situado en primera linea de playa. Y a pesar de la reforma futura en las habitaciones (que seguro llegará), su gran tesoro es el equipo. Tanto la animación para los peques, como los espectáculos para los mayores, a la noche, lo realizan un grupo de profesionales que se dejan la piel, para que niños y padres, disfruten de la estancia, todo con una sonrisa. Gracias a Dilyana (jefa de animación curranta), Bárbara, Andrea (mi "mimo" favorita), David (Croacia merecía más en la final), Pablo (incombustible), Elena, Nicky, Juan Camilo, Jose, Borja, y las chicas en prácticas desde Holanda Paula y Delaila. Mil gracias por 8 días geniales.

1  Agradecele a Nacho F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Nacho:

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.