1.013 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, habitacion tipo apartamento amplia, limpia y tranquila. Buffet de desayuno y cena perfecto, la comida en este hotel es excelente. Trabajadores muy simpaticos y atentos. Recomiendo este apart hotel y nosotros sin duda volveremos.

Agradecele a BonnyWolfram
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy aún aquí,me voy a las 12, animación amabilidad comida cena desayuno bien,en su rango unos de los mejores,que decir un final de semana bastante bueno,
Recomiendo este hotel,el espectáculo por ser un 3 estrella entretenido,los animadores profesionales en general todos el personal

Agradecele a Sightsee750609
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Es un apartamento coqueto, enfrente del mar y muy limpio, algo muy importante para nosotros. El personal de recepción que nos atendió cuando llegamos fue especialmente atento. En plena pandemia, puedes está tranquilo que tienen la higiene y limpieza debida, además de cumplir con las medidas de seguridad, algo que se agradece mucho.

Lo único a mejorar es el grifo del cuarto de baño, no tiene un chorro potente de agua fría, el agua caliente sale con presión, pero el agua fría no sale apenas. Desd

Consejo sobre habitaciones: Es un apartamento precioso al que volveremos. Las fotos del apartamento que se publican en internet corresponden al alojamiento real.
Agradecele a Navigator817444
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un fin de semana en familia. Lo recomiendo totalmente. Empezando, por la amabilidad de todo el personal. Ya sea de recepción, limpieza, socorrista, animadores, etc. En todo momento con buena cara, e intención de ayudar a que la estadía des agradable. El socorrista, a cada rato desinfectando las entradas de la piscina, y cuando se va algún cliente de la tumbona también. Hemos estado muy a gusto y nos hemos sentido seguros tema Covid. No hay aglomeraciones de gente. La comida del rte, y desayuno con gran variedad y siempre con camareros simpáticos... Y los de cocina muy serviciales.
Si teneis pensado ir, no lo dudeis.
Habitaciones sencillas pero limpias y bien distribuidas.

Agradecele a Luletalarra
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Muy buen hotel para disfrutar en familia situado en el precioso Puerto de Alcúdia. Cabe destacar la limpieza y comodidad de las habitaciones y como no, también el buffet del restaurante con buena calida y variedad de productos. El personal muy correcto y amable.

Agradecele a maria antonia C