“Buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala comedor Entorna/localidad
Baño
Dormitirio
Aseo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sencelles, España
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 7 días en junio. 3 adultos y dos niños. Nos gusto mucho el apartamento, perfecto para unos días de vacaciones. Totalmente equipado. La mejor zona de alcudia a 3 min de la playa y con todos los servicios muy cerca. La propietaria nos atendió en todo lo que necesitamos. Recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pozbel
Valencia, España
“Estancia Ideal”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado, piscina a dos metros de la puerta de la propia terraza. Playa a 4 minutos andando. Supermercados, panaderia, bares, estanco....de todo en 100 metros a la redonda
Ideal para familias, amigos......para todos

Solo una pega. En la web pone que hay wifi y no hay

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y lo cercano de los servicios
Lo que menos te gustó: que no tuviera wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
20 oct 2015
Hola:
Muchas gracias por su puntuación me alegro que su estancia fuera ideal,lamento que en el apartamento no se pudiera conectar a internet, por lo tanto le pido disculpas, no habia wifi por deficiencias de cobertura, ahora después de haberse supsanado estas deficiencias el wifi ya funciona perfectamente.
Espero nuevamente su visita.
Un saludo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2012

Tomas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2