Hotels.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
8.134 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hemos estado un fin de semana con los niños en el mes de Agosto y lo hemos disfrutado mucho. Tenían actividades para los peques todos los días, un monton de piscinas, atracciones en un parque que si tienes las bandas doradas puedes entrar sin pagar un extra. Además cuenta con una cancha de tenis y un míni golf. El hidropark está cruzando la calle y la entrada está incluida. Las habitaciones están bastante bien, las limpian a diario. El restaurante y el bar muy bien, el personal que trabaja ha sido muy simpático y servicial. En general una excelentes vacaciones en familia. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a JaimeJDM
MAC HOTELS, Dueño en Club Mac, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Jaime,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión sobre su estancia en Club Mac.

Nos alegramos saber que la impresión de nuestros servicios e instalaciones haya sido tan positiva y esperamos poder volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Tomaremos nota de vuestro reconocido comentario hacia el personal que forma la gran familia Club Mac, para nosotros es un placer poner todo nuestro empeño en que nuestros clientes se sientan como en casa.

Deseándole a usted y a su familia un buen final de verano, me despido hasta la próxima.

Atentamente,
Manuela Ferreira
Departamento de Atención al cliente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Lo recomiendo y de hecho volveré en cuanto pueda, todo incluido incluso entrada al parque acuático que hay frente el hotel.
El personal encantador, un trato excelente que hace la estancia más satisfactoria.
No hay posibilidad de aburrimiento ya que con la cantidad de piscinas y la animación durante el día y noche, el día transcurre demasiado rápido.
Comida tipo buffet con bastante variedad y bastante buena, pensando en niños y adultos. Horarios de restaurante buenos y el resto de día snacks frios hasta las 18:00h, así que no se pasa hambre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a carmencT351OV
MAC HOTELS, Dueño en Club Mac, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Carmen,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo en comentar su reciente estadía en Club Mac Alcudia.

También agradecemos mucho su opinión hacia el personal que aquí trabajamos, para nosotros es un placer poner todo nuestro empeño en que nuestros clientes se sientan como en casa.

Deseándole lo mejor,

Departamento de Atención al cliente

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

He pedido para ir el fin de semana pues hay unos amigos de la península q jan ido xq yo lo recomendé cuando estuvimos en Julio y me jan dicho q ni x motivos personales y solidarios pueden reservar menos de 3 noches que si eso deje de ir a trabajar. La verdad q me han decepcionado muchísimo pues era x un motivo muy bonito y queríamos pasarlo allí pero estoy segura q después de esto ni volveremos ni lo recomendaremos en nuestra comunidad ni en nuestra asociación ni nada. Buscaremos un establecimiento con más empatia y solidaridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Sherpa647318
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Ha sido una semana fantástica, la isla es preciosa y el hotel un lugar magnífico para estar con los niños. Las instalaciones están bien con un montón de piscinas para que ellos disfruten y el personal es muy agradable. Especialmente Ana y Chenty, del servicio de comedor, que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido como en casa. Volveremos al Club Mac de Alcudia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a BtoAcr
MAC HOTELS, Dueño en Club Mac, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado/a BtoAcr,

Muchas gracias por su valoración 5 estrellas de nuestro hotel y agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información.

Nos complace saber que en general sus vacaciones con nosotros han sido de su total agrado!

También agradecemos mucho su opinión hacia el personal que aquí trabajamos, para nosotros es un placer poner todo nuestro empeño en que nuestro clientes se sientan como en casa. Esperamos verles pronto.

Saludos cordiales,

Manuela Ferreira.
Departamento de atención al Cliente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable para familias con niños. Merece la pena escoger paquete premium, frente al hotel hay un parque acuático con entrada ilimitada. El parque acuático es de mucha calidad con toboganes para niños y adultos de todas las edades. Además en premium hay un parque gratuito para niños el cual consta de un pequeño tiovivo, varios colchones para saltar y colchonetas. El hotel está enfocado para turismo inglés aunque este año hay más turistas españoles y se nota sobre todo enlos animadores infantiles que se dirigen al público español. Las habitaciones bien aunque el colchón de mi habitación incómodo, dolor de espalda a los dos días hasta el final de la estancia. La comida aunque un poco repetitiva pero estaba buena. La playa de Alcudia fabulosa, además hay un autobús del hotel que hace el recorrido gratis. Las piscinas del hotel bastante bien con zona de toboganes para los peques. Me gustó que el hotel del 6 al 13 de julio había poca gente y apenas había colas. Se ve que este año han ampliado horario de comidas, desayunos hasta las 20:30, almuerzo hasta las 15:30 y cenas hasta las 22:00. Además consta de snack calientes (hamburguesas, patatas y mugiera) hasta las 16:00 y snack fríos hasta las 18:00 creo recordar. Con un colchón más cómodo hubiese puesto un 5 de puntuación

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a pabloo55
MAC HOTELS, Dueño en Club Mac, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Sr. Ocón;

Ante todo nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones en primera mano.

Nos alegramos que la impresión de nuestros servicios e instalaciones haya sido tan positiva. Con respecto a la calidad de nuestros colchones le puedo asegurar que son colchones renovados hace relativamente poco tiempo y dependiendo del cliente el colchón resulta demasiado duro o demasiado blando. Igualmente tomo nota de su sugerencia, y esperamos poder volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Saludos cordiales,

Departamento de Atención al cliente