“ESTUPENDO EN TODO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Astoria Playa Only Adults
En el puesto n.º1 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 17 octubre 2017

Hemos estado en el puente de octubre en este fantástico hotel. Los desayunos y cenas son sencillamente deliciosos.
Las habitaciones, cómodas, especialmente la cama.
La animación nocturna es muy muy buena.
Destacar también el personal. Todos muy agradables y amables.
Gracias, Sanaa, por esa sorpresa tan estudiada para el cumpleaños de mi marido.
Un saludo a Antonio, dueño y señor de la plancha del buffet. Buen profesional en todos los sentidos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 211265ESTHER
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Hola Esther,
Muchas gracias por su comentario y su visita Esther.
Que han disfrutado mucho de los desayunos y cenas, las habitaciones, la animación y la amabilidad de nuestro personal. El cumpleaños de su marido ha ido GENIAL :) Me encanto el estres jiji!
Esperemos volver a verle pronto en Astoria Playa!
Saludos y gracias,
Public Relations Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (2.441)

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es complicado destacar algo en concreto, ya que todo ha sido excelente, desde la amabilidad y trato del personal del hotel hasta la calidad de sus desayunos y cenas.
Y es ese trato lo que lo diferencia de otros hoteles. Ver casi unanimidad en las opiniones hace pensar que no es una casualidad, y hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees.
Agradecer a Joana y Mónica por esa recepción tan maravillosa, aunque es extensible a todo el personal, por supuesto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David A
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Hola David,
Muchísimas gracias David por dedicar unos minutos de su tiempo en comentar y compartir con todos sus experiencias en Astoria Playa.
Es un placer leer sus alabanzas hacia nuestro personal, el desayuno y la cena en nuestro hotel.
Esperamos poder volverles a recibir muy pronto.
Saludos,

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A veces cuando lees una opinión tan positiva de un lugar puede parecer que exageran, en este caso es al contrario, por más cosas positivas que se digan, siempre nos quedaremos cortos.
En primer lugar, el hotel es precioso, decorado con mucho gusto. La zona de las piscinas estupenda, una más tranquila y otra con música. Únicamente decir que el agua está bastante fría.
La habitación muy bonita, con muchos detalles. La cama muy cómoda y espaciosa, la TV , la ducha ....
La ubicación muy buena, en segunda línea de playa.
El buffet, tanto,para el desayuno como para la cena, de lo mejor que he probado , por no decir el mejor. Mucha variedad y calidad, buena presentación de los platos... Muy buen ambiente, con música en directo en la cena.
Un gran detalle que el día de salida te permitan quedarte en las piscinas y te ofrezcan el servicio de ducha de cortesía.

Pero la esencia de este gran hotel es su personal: Joanna, que nos recibió con una gran sonrisa y una copa de cava ya pasadas las 11 de la noche, los camareros cada mañana y cada noche en el restaurante, siempre atentos y muy simpáticos, el jefe de sala con un control increíble, el chico de la plancha...Y qué decir de Sanaa, elegante, amable, eficiente al máximo.
Todos os merecéis un diez. Gracias!
Cuando volvamos a Mallorca este será nuestro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta H
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Hola buenos días Marta,
Wow wow wow! Que comentarios tan positivos :) Muchas gracias Marta!
En primer lugar con todo mi equipo le agradecemos lo que ha escrito en este comentario de Trip Advisor, estamos super felices y nos llena nuestros corazones de alegría.
Esperemos volver a verle pronto en Astoria Playa.
Saludos y muchas gracias,

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, situado a escasos minutos de la preciosa playa de Alcudia. Instalaciones limpias, bien cuidadas y modernas. Atención amable. Comida buffet muy variada y muy bien elaborada. Piscinas limpias, con un ambiente agradable y sin masificación. Un hotel para recomendar y al que seguro volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pitufis

Hola buenos días,
Me alegra leer sus comentarios, nuestro trabajo es de satisfacer a nuestros clientes como se fueran en su casa. Este ambiente queremos! Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Mi deseo es de volver a recibirle en nuestro establecimiento y será un placer saludarle personalmente,
Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra semana de Agosto en Mallorca fue increíble. Una isla con mucho encanto y nuestra estancia en el hotel fue de 10. Desde la recepción, relaciones públicas, pasando por hostelería y limpieza de habitaciones fue excelente.

Por poner algo malo, los horarios de hostelería.

Muchas gracias.
Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sara s
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola Sara,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Muchas gracias y esperemos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Saludos,
Public Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Port d'Alcudia o cerca de este lugar
A 2,3 kilómetros
Inturotel Cala Esmeralda
Inturotel Cala Esmeralda
N.° 2 de 46 en Cala d'Or

¿Estuviste en Hotel Astoria Playa Only Adults? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Astoria Playa Only Adults

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.º  1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: $ 2.263 - $ 5.806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
Cantidad de habitaciones: 176
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas. Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo, senderismo, nordic walking ya que en la zona disponemos de eco vías, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Puerto Alcudia
Hotel Astoria Playa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?