US$ 257
US$ 249
  • Estacionamiento gratis
Club Jet Tours Alcudia(Port d'Alcudia)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 212
  • Estacionamiento gratis
Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
US$ 177
  • Restaurante
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 194
US$ 184
US$ 259
iberostar.com
  • Frente al mar
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 198
US$ 190
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Alcudia Beach Aparthotel(Port d'Alcudia)
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)
TripAdvisor
  • Restaurante
2.696 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hemos estado en el puente de octubre en este fantástico hotel. Los desayunos y cenas son sencillamente deliciosos.
Las habitaciones, cómodas, especialmente la cama.
La animación nocturna es muy muy buena.
Destacar también el personal. Todos muy agradables y amables.
Gracias, Sanaa, por esa sorpresa tan estudiada para el cumpleaños de mi marido.
Un saludo a Antonio, dueño y señor de la plancha del buffet. Buen profesional en todos los sentidos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 211265ESTHER
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Hola Esther,
Muchas gracias por su comentario y su visita Esther.
Que han disfrutado mucho de los desayunos y cenas, las habitaciones, la animación y la amabilidad de nuestro personal. El cumpleaños de su marido ha ido GENIAL :) Me encanto el estres jiji!
Esperemos volver a verle pronto en Astoria Playa!
Saludos y gracias,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es complicado destacar algo en concreto, ya que todo ha sido excelente, desde la amabilidad y trato del personal del hotel hasta la calidad de sus desayunos y cenas.
Y es ese trato lo que lo diferencia de otros hoteles. Ver casi unanimidad en las opiniones hace pensar que no es una casualidad, y hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees.
Agradecer a Joana y Mónica por esa recepción tan maravillosa, aunque es extensible a todo el personal, por supuesto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David A
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Hola David,
Muchísimas gracias David por dedicar unos minutos de su tiempo en comentar y compartir con todos sus experiencias en Astoria Playa.
Es un placer leer sus alabanzas hacia nuestro personal, el desayuno y la cena en nuestro hotel.
Esperamos poder volverles a recibir muy pronto.
Saludos,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces cuando lees una opinión tan positiva de un lugar puede parecer que exageran, en este caso es al contrario, por más cosas positivas que se digan, siempre nos quedaremos cortos.
En primer lugar, el hotel es precioso, decorado con mucho gusto. La zona de las piscinas estupenda, una más tranquila y otra con música. Únicamente decir que el agua está bastante fría.
La habitación muy bonita, con muchos detalles. La cama muy cómoda y espaciosa, la TV , la ducha ....
La ubicación muy buena, en segunda línea de playa.
El buffet, tanto,para el desayuno como para la cena, de lo mejor que he probado , por no decir el mejor. Mucha variedad y calidad, buena presentación de los platos... Muy buen ambiente, con música en directo en la cena.
Un gran detalle que el día de salida te permitan quedarte en las piscinas y te ofrezcan el servicio de ducha de cortesía.

Pero la esencia de este gran hotel es su personal: Joanna, que nos recibió con una gran sonrisa y una copa de cava ya pasadas las 11 de la noche, los camareros cada mañana y cada noche en el restaurante, siempre atentos y muy simpáticos, el jefe de sala con un control increíble, el chico de la plancha...Y qué decir de Sanaa, elegante, amable, eficiente al máximo.
Todos os merecéis un diez. Gracias!
Cuando volvamos a Mallorca este será nuestro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta H
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola buenos días Marta,
Wow wow wow! Que comentarios tan positivos :) Muchas gracias Marta!
En primer lugar con todo mi equipo le agradecemos lo que ha escrito en este comentario de Trip Advisor, estamos super felices y nos llena nuestros corazones de alegría.
Esperemos volver a verle pronto en Astoria Playa.
Saludos y muchas gracias,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, situado a escasos minutos de la preciosa playa de Alcudia. Instalaciones limpias, bien cuidadas y modernas. Atención amable. Comida buffet muy variada y muy bien elaborada. Piscinas limpias, con un ambiente agradable y sin masificación. Un hotel para recomendar y al que seguro volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pitufis

Hola buenos días,
Me alegra leer sus comentarios, nuestro trabajo es de satisfacer a nuestros clientes como se fueran en su casa. Este ambiente queremos! Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Mi deseo es de volver a recibirle en nuestro establecimiento y será un placer saludarle personalmente,
Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra semana de Agosto en Mallorca fue increíble. Una isla con mucho encanto y nuestra estancia en el hotel fue de 10. Desde la recepción, relaciones públicas, pasando por hostelería y limpieza de habitaciones fue excelente.

Por poner algo malo, los horarios de hostelería.

Muchas gracias.
Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sara s
Sanaa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Sara,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Muchas gracias y esperemos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Saludos,