3.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de llegar tras pasar una semana en este hotel. Sólo podemos decir que tanto el establecimiento, como el personal son una maravilla. Ya el check in, resulta diferente a lo que estamos acostumbrados (Adeline encantadora). Las habitaciones modernas y sin faltar detalle. Alto nivel gastronómico, con unos platos sorprendentes (Adriana, Antonio, Miguel...seguir así). El servicio de camareros fantástico ( Jose Joaquin, Juan Fran, Manolo….). Las dos piscinas una maravilla, nos quedamos con la que tenía DJ (estupenda la música y ella también). Isma, es difícil ser Gallego entre tanto Sevillano. jejejeje
No quiero terminar sin dar las gracias a Luis Felipe, nos demostró que es un profesional. Y muy especialmente a Sanaa, que está pendiente de todo y de TODOS. Tienes unos amigos en Gijón. Te esperamos.
En definitiva un hotel y unas personas EXCELENTES.

Agradecele a Jose4454L
Hastoriaplaya, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jose & Cris, señores Excelentes ;)
WOW!
Mil gracias en nombre de todo el equipo y mis compis por compartir una opinión tan positiva tras su visita entre nosotros.
El que disfrutasen durante su estancia en nuestro hotel, no puede hacernos sentir más orgullosos.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto y estamos en contacto. Seguramente vamos a visitar Asturias este año :)
Saludos y besos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que nos alojamos mi marido y yo aquí y no va a ser la última. Todo estupendo, la atención del personal (mención especial a Sanaa y a Paqui), las instalaciones, la comida magnífica y con muchísima variedad (nuestras felicitaciones al Chef),la ubicación,... En general estancia de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a aagq80
Hastoriaplaya, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola buenos días,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para escribir esta encantadora reseña sobre su estancia con nosotros.
¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y gracias por mencionarme con Paqui; )
Me alegra saber que disfrutó su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Hasta pronto ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La situación del hotel muy buena,a pocos metros de la playa,las habitaciones correctas y limpias,a destacar todo el personal del hotel,muy simpáticos y super atentos,sobre todo Paqui,por poner una pega el horario de la cena,para los españoles un poco pronto,con media hora más se arreglaría,pero el hotel recomendable

Agradecele a Judith S

Hola buenos días señora Judith,
Muchas gracias por su comentario y su visita.
Sobre el tema de los horarios de la cena, todos los restaurantes de hoteles en Mallorca cierren entre las 21.00 y 21.30 hrs. Muchos hoteles en Mallorca tienen sobre las 21.00pm el restaurante cerrado y nosotros hemos decidido para tener el restaurante abierto hasta las 21.30pm para nuestros clientes que quieren comer más tarde.
Muchas gracias por todo.
Esperamos poder volverles a recibir en el futuro.
Public Relations Manager

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Las instalaciones son modernas y están muy cuidadas, el personal es súper atento (de lo mejor que hemos visto) y la comida es buenísima. Además, mucha animación y opciones para todos los gustos. Sin duda, si vamos a Mallorca repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan Á
Hastoriaplaya, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola buenos días Juan,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo leer que vais a intentar volver en breve.
Esperemos volver a verle pronto en nuestro hotel señor Juan.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. El personal muy amable y los servicios acorde con su categoría.
Los horarios de la cena solo para extranjeros. Estaría bien que se pensara en alargar hasta las 22h.
Las camarerAs muy profesionales. Gracias Alejandra y Esperanza.

Agradecele a lolacc2014
Hastoriaplaya, Director de Relaciones Públicas en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola buenas tardes,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en comentar y compartir sus experiencias en el Astoria Playa.
Muchas gracias por los comentarios sobre el hotel.
Esperamos poder volver a saludarles en un futuro para sorprenderles nuevamente.
Public Relations Manager