“Para repetir”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Increibles vistas, música en vivo, cocktelería y magnifica cocina
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones mi mujer y yo, y paseando por la zona hemos visto este restaurante. Hemos acertado de lleno. Muy buena atención y la comida perfecta.
Para repetir cuando do volvamos.

Agradecele a Carlos d
Escribí tu opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por esta zona paseando y nos decantamos por comer aquí porque es una terraza que está elevada y no como las del resto del paseo que están a pie de playa por lo que hacía más fresquito, la
comida muy buena y mucha cantidad y muy buen precio, los camareros muy simpáticos (en especial el granaino), nos hicieron una foto y se preocupaban en que todo fuera de nuestro agrado y nos invitaron a un chupito.

Agradecele a Encarni C
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vengo y le tenia q hacer una crítica. Las carnes son de alta calidad, las burgers buenas buenas y de las pizzas... Uff deliciosas. Estoy por trabajo en Alcudia y volveré frecuentemente. En familia, en pareja o con amigos es un buen sitio donde cenar de putamadre y encima puedes pedir Estrella Galicia. No digo más.

Agradecele a Alfonso S
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, altamente recomendable, la comida, el servicio, la vista a la bahía y los artistas que ahi se presentan fabulosos, pasé noches encantadoras, regresare sin duda

Agradecele a Lilia V
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

El servicio amable,atento y rapido.La comida rica , y tienen una buena terraza y musica .Un sitio para volver.Lo recomiendo

Agradecele a Marta T